lunes, 25 de julio de 2016

EL ROSARIO EN LA FIESTA DEL APOSTOL SANTIAGO POR ESPAÑA CON SANTA MARÍA DEL CARMEN SALLÉS



Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: En la solemnidad del Apóstol Santiago, patrono de España, ofrezcamos este rosario por nuestra Patria, que meditaremos con algunos pensamientos de Santa María del Carmen Sallés y Barangueras, virgen, fundadora de la Congregación de las Hermanas de la Inmaculada Concepción, para la educación de mujeres piadosas e incultas que entregó su alma a Dios tal día como hoy de 1911.
Señor mío Jesucristo... 

MISTERIOS GOZOSOS
1.- La encarnación del Hijo de Dios en las entrañas purísimas de la Virgen María.
“El respeto humano nunca debe poner freno a nuestras decisiones. El cumplimiento de la voluntad de Dios está por encima de la opinión de los hombres.”
Ofrezcamos este misterio por la conversión de España, de sus gobernantes y jueces, para que las leyes defiendan los Derechos de Dios en nuestra Patria, como mejor garantía de los verdaderos derechos del hombre.
2.-La Visitación de Nuestra Señora a su prima santa Isabel.
“Levanta a María tu mirada, ella te dará fuerza.”
Ofrezcamos este misterio por el fin del aborto y de toda la legislación que atenta contra la Familia, y contra la Vida desde su concepción hasta el fin natural de la misma.
3.-El nacimiento del Niño Dios en el portal de Belén

“Encontrarás a Cristo en el corazón de los niños.”
Ofrezcamos este misterio por la unidad y la paz de España, y por la conversión de los que quieren romper esta “Tierra de María”; por la Juventud Española para que, libre de prejuicios, descubra la grandeza histórica de nuestra Patria.
4.-La purificación de Nuestra Señora y presentación del Niño Jesús en el templo
"Seamos diligentes en cumplir el tiempo que nos hemos señalado para la oración. Busquemos el fervor en ella, aunque si no lo sentimos, debemos aceptar con tranquilidad lo que Dios nos concede."
Ofrezcamos este misterio para que el aumento de la Fe Católica en España traiga consigo el fin de la crisis económica, y a nadie le falte el sustento y una vivienda digna.
5.- El niño Jesús perdido y hallado en el templo
“Nunca hay que dejarse dominar por el desaliento. La paternal providencia de Dios nos acompaña siempre.”
Ofrezcamos este misterio por el Clero Español, en sus sacerdotes y obispos, y por las almas consagradas para que, fieles a su vocación, sean testigos del Evangelio y pilares de la Tradición Católica de nuestro Pueblo; y para que promuevan la Consagración  a los Sagrados Corazones de Jesús y de María.