___AVISOS DEL CULTO___

Lunes 23 de octubre. Conmemoración del Padre Pío. Rosario, misa y veneración de la reliquia a las 17:45. No habrá misa de 8:15

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 5 de noviembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 11 de noviembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

sábado, 9 de julio de 2016

EL ROSARIO DE HOY CON LA BEATA PAULINA DEL CORAZÓN DE JESÚS AGONIZANTE



Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: Se hace hoy memoria de la beata Paulina del Corazón de Jesús Agonizante (Amábilis) Wisenteiner, virgen, la cual, habiendo venido de Italia al Brasil siendo aún niña, abrazada la vida religiosa fundó la Congregación de Hermanitas de la Inmaculada Concepción, para atender a enfermos y pobres, a los que, pasando muchos trabajos y penalidades, sirvió con gran humildad y en asidua oración (1942). Con algunas de sus frases meditamos el rosario de hoy.
Señor mío Jesucristo... 

MISTERIOS GOZOSOS
1.- La encarnación del Hijo de Dios en las entrañas purísimas de la Virgen María.
“¡Fe!, ¡fe!, alma mía. Para hacer solamente la voluntad de Dios.”
2.-La Visitación de Nuestra Señora a su prima santa Isabel.
“Sed bien humildes; es el Señor quien lo hace todo, y nosotros somos simples instrumentos.”
3.-El nacimiento del Niño Dios en el portal de Belén
“Aceptar a Jesús como el único Salvador es tener ya el cielo en el corazón.”
4.-La purificación de Nuestra Señora y presentación del Niño Jesús en el templo
" Quero ser tuya siempre, Señor, la última de tus hijas, que quiere ser siempre la última, para estar lo más cerca de ti, mi querido Jesús.”
5.- El niño Jesús perdido y hallado en el templo
“La presencia de Dios me es tan íntima que me parece imposible perderla, y esta presencia proporciona a mi alma una alegría que no puedo explicar.”