___AVISOS DEL CULTO___

7 de diciembre. VIGILIA DE LA INMACULADA. 21:30 Rosario y 22:00 Hora Santa

8 de diciembre. SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA. Santa Misa cantada a las 10:00

10 de diciembre. II DOMINGO DE ADVIENTO. 10:00 Santa Misa.

*** MISA EN PONTEVEDRA. Domingo 10 de diciembre a las 20:00 en la parroquia de San José de Campolongo, Pontevedra.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 7 de enero. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL eN LUGO. Sábado 9 de diciembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

domingo, 10 de julio de 2016

EL ROSARIO DE HOY CON EL BEATO LUIS CABURLOTTO





Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: Meditamos el rosario de hoy con algunos pensamientos del Beato Luis Caburlotto, fundador del Instituto religioso de las Hijas de San José para dar a todos los niños y jóvenes una educación sustentada en la fe que les permitiera ocupar un lugar digno en la sociedad. Predicador incansable, murió pronunciando el nombre de María el 9 de julio de 1897, ante la presencia del patriarca Giuseppe Sarto (san Pío X).
Señor mío Jesucristo... 
MISTERIOS GLORIOSOS
1.-La Resurrección del Señor.
“Debemos usar las criaturas como una ayuda para encontrar a Dios y no para alejarnos de el. Quiero utilizar las cosas de este mundo como escalera para el cielo”
2.- La Ascensión del Señor
“Dios es nuestro único fin, nosotros, nosotros, cosa tan pequeña que estamos destinados a él. Todo depende de nuestra elección del cielo o del infierno.”
3.- La Venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles reunidos en torno a la Virgen María
“La gracia de Dios actúa con poder y suavidad en el corazón del hombre.”
4.- La Asunción de María Santísima a los Cielos
“Debemos vivir para Dios, en Dios y por Dios. Debemos amar a Dios en la buena y en la mala suerte, en los honores y en los desprecios, en la salud y en la enfermedad, con humildad, paciencia y fervor.”
5.- la coronación de la Virgen como Reina y Señora de todo lo creado.
“La caridad es la virtud más bella entre todas, el principio y el fin de todas las virtudes, que nace en el paraíso y no llega a ser perfecta hasta que no regresa a la paraíso.”