X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

AVISOS DEL CULTO

***Miércoles 9 de agosto, la santa misa será a las 8:30. A partir del jueves, 10 de agosto, la santa misa diaria será a las 8:15. Los domingos a las 10:00.

Martes, día 15 de agosto, la Asunción de Nuestra Señora, santa misa a las 10:00.

Miércoles, 23 de agosto, Conmemoración del P. Pío, santa misa a las 18:00, precedida del Rosario.

*** A partir del martes 8 de agosto, el culto de la tarde se suspende hasta nuevo aviso; como también la hora santa de los jueves.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 3 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 9 de septiembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com



martes, 14 de junio de 2016

ORACIÓN A LA SANTÍSIMA TRINIDAD. Oración de san Basilio el Grande


ORACIÓN A LA SANTÍSIMA TRINIDAD. 
Oración de san Basilio el Grande
Levantándome del sueno, te doy gracias, Santísima Trinidad, porque a causa de tu gran bondad y paciencia, no has mostrado ira contra mi, pues soy perezoso y pecaminoso. Tampoco me has hecho perecer con mis transgresiones, sino que me has mostrado tu acostumbrado amor por los hombres y me has levantado de mi letargo, a fin de que pueda cantarte el himno matinal y glorificar tu grandeza. Ilumina los ojos de mi entendimiento, abre mis oídos para que reciban tus palabras, y enséñame tus mandamientos. Ayúdame a hacer tu voluntad , a cantarte, a confesarte de todo corazón y a exaltar tu santísimo nombre, del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, ahora y  siempre y por los siglos de los siglos. Amen.
Venid, adoremos y postremos ante Dios nuestro Rey.
Venid, adoremos y postremos ante Cristo, nuestro Rey y nuestro Dios.
Venid, adoremos y postremos ante el mismo Cristo, nuestro Rey y nuestro Dios.