___AVISOS DEL CULTO___

7 de diciembre. VIGILIA DE LA INMACULADA. 21:30 Rosario y 22:00 Hora Santa

8 de diciembre. SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA. Santa Misa cantada a las 10:00

10 de diciembre. II DOMINGO DE ADVIENTO. 10:00 Santa Misa.

*** MISA EN PONTEVEDRA. Domingo 10 de diciembre a las 20:00 en la parroquia de San José de Campolongo, Pontevedra.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 7 de enero. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL eN LUGO. Sábado 9 de diciembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

miércoles, 8 de junio de 2016

EL ROSARIO DE HOY CON LA BEATA MARÍA DEL DIVINO CORAZÓN DE JESÚS DROSTE


Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial:  Se hace hoy memoria de la beata María del Divino Corazón de Jesús Droste zu Vischering, de la Congregación de las Hermanas de la Caridad del Buen Pastor, que promovió con tesón la devoción al Sagrado Corazón de Jesús y solicitó al Papa León XIII la consagración al Corazón de Jesús. (1863-1899). Con algunos de sus pensamientos meditamos el rosario de hoy.
Señor mío Jesucristo... 
MISTERIOS GLORIOSOS
1.-La Resurrección del Señor.
“La primera cosa que debemos hacer es tratar de reconocer cada vez más en este Corazón adorable esta Hoguera ardiente de caridad, este Océano de misericordia. Al acercarnos a este fuego ardiente, sentiremos que nuestros corazones también se inflaman de un amor ardiente… Quien podrá permanecer frío e insensible ante tanta bondad, tanto amor? Él dio todo por nosotros.”
2.- La Ascensión del Señor
“Él esconde su divinidad y su humanidad para darse a nosotros e inspirarnos confianza.”
3.- La Venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles reunidos en torno a la Virgen María
“Cuando tu trabajas yo trabajo a través de ti, cuando tu descansas descanso en ti, en todas tus acciones estoy presente. No tengas otra voluntad sino la mia. Yo veo con tus ojos, trabajo con tus manos y hablo por tu boca, yo oro en ti.”
4.- La Asunción de María Santísima a los Cielos
“La perfección no consiste en sentimientos, sino en un renunciamiento completo de sí misma y en una perseverancia generosa en la mortificación, privándose de todo sin reserva.”
5.- La Coronación De La Virgen Como Reina Y Señora De Todo Lo Creado.

“Nuestra Señora siempre ha sido para mí una madre atenta.”