___AVISOS DEL CULTO___

7 de diciembre. VIGILIA DE LA INMACULADA. 21:30 Rosario y 22:00 Hora Santa

8 de diciembre. SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA. Santa Misa cantada a las 10:00

10 de diciembre. II DOMINGO DE ADVIENTO. 10:00 Santa Misa.

*** MISA EN PONTEVEDRA. Domingo 10 de diciembre a las 20:00 en la parroquia de San José de Campolongo, Pontevedra.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 7 de enero. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL eN LUGO. Sábado 9 de diciembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

lunes, 6 de junio de 2016

MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS (DÍA 6)



PENSAMIENTO DE SANTA MARGARITA MARÍA DE ALACOQUE
"El adorable Corazón de Jesús debe ser el santificador y consumador de nuestros corazones con los santos incendios de su puro amor."

MEDITACIÓN:
Después de ponerte en presencia de Dios y disponerte para la meditación confundiéndote, dando gracias, pidiendo perdón y las gracias necesarias para sacar el mayor fruto posible; considera: 
1. Jesús ha dicho: "He venido a traer fuego a la tierra y cuanto desearía que ya estuviera ardiendo”. ¿Cómo se encuentra mi corazón respeto a la fe y en el trato con Dios: ardiendo o por el contrario frío, tibio, indolente, apático? ¿Cuáles son esos motivos: mi pecado... mi falta de propósito... mi poco fervor... mi poca fe...? Pide perdón y la asistencia del Espíritu Santo para que encienda y renueve tu corazón.
2. Jesús ha dicho. "El celo de tu casa de me devora". Considera cuales son las motivaciones y los deseos del Corazón de Jesús: el amor al Padre y la salvación de las almas. Contempla que todo lo ha hecho por solo estos dos motivos. Pídele que encienda en ti esos mismos deseos. 
Da gracias al Señor por este momento de meditación y antes de terminar haz algún propósito concreto, realista y firme para vivir lo meditado.