X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

AVISOS DEL CULTO

***Miércoles 9 de agosto, la santa misa será a las 8:30. A partir del jueves, 10 de agosto, la santa misa diaria será a las 8:15. Los domingos a las 10:00.

Martes, día 15 de agosto, la Asunción de Nuestra Señora, santa misa a las 10:00.

Miércoles, 23 de agosto, Conmemoración del P. Pío, santa misa a las 18:00, precedida del Rosario.

*** A partir del martes 8 de agosto, el culto de la tarde se suspende hasta nuevo aviso; como también la hora santa de los jueves.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 3 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 9 de septiembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com



jueves, 9 de junio de 2016

EL ROSARIO DE HOY CON EL BEATO JUAN MARÍA BOCCARDO


Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial:  Se hace hoy memoria del beato Juan María Boccardo, presbítero, el cual, trabajando infatigablemente en el cuidado de los ancianos y enfermos, fundó la Congregación de Hermanas de los Pobres Hijas de San Cayetano (1913). Con algunos de sus pensamientos meditamos el rosario de hoy.
Señor mío Jesucristo... 
MISTERIOS LUMINOSOS
1.-El Bautismo del Señor en el Jordán
“Obremos del tal modo que la vida de Jesús se reproduzca en la nuestra y que cada acción nuestra expanda el suave perfume de Jesucristo.”
2.-El Milagro de las Bodas de Cana
“María ayuda a todos nosotros sus hijos, y a cada uno en particular, es Madre de todos, y es imposible que no nos escuche.”
3.- El anuncio del Reino invitando a la conversión.
“Aprendamos la ley de la caridad: el corazón de la ley es el perdón. Devolvamos bien por mal… Perdonemos, amemos, estimemos también a quien nos hace sufrir.”
4.-La Transfiguración del Señor
“La oración es un verdadero paraíso en la tierra, porque el que reza hace lo que se hace en el cielo.”
5.- La institución de la Eucaristía

“La fuente del amor de Dios es Jesús en el Santísimo Sacramento: si nuestro corazón esté frío, recostémoslo cerca de Jesús y su amor lo encenderá.”