___AVISOS DEL CULTO___

SÁBADO 21 de octubre. Misa de acción de gracias a las 17:45. Este sábado no habrá misa de 8:15 de la mañana.

Lunes 23 de octubre. Conmemoración del Padre Pío. Rosario, misa y veneración de la reliquia a las 17:45

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 5 de noviembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 11 de noviembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

viernes, 17 de junio de 2016

MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS (DÍA 17)



PENSAMIENTO DE SANTA MARGARITA MARÍA DE ALACOQUE
Que el Sagrado Corazón logre en ti todos sus designios y que Él sea tu fortaleza, para que tú puedas con valentía cargar el peso de tus responsabilidades. 

MEDITACIÓN:
Después de ponerte en presencia de Dios y disponerte para la meditación confundiéndote, dando gracias, pidiendo perdón y las gracias necesarias para sacar el mayor fruto posible; considera: 
1. Jesús ha dicho: "El que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aún mayores que éstas hará." Dios es Padre y como padre verdadero ha pensado un futuro para sus hijos. ¿Te has parado a meditar cuál es el proyecto de Dios para contigo?  ¿Qué es lo que Dios desearía que fueras? ¿Te has parado a pensar esos sueños de Dios sobre ti? ¿Has considerado que tus pecados repetidos constantemente han ido frustrando ese sueño del Señor? ¿Tus negativas a hacer su voluntad han ido estropeando esa historia que el Señor había preparado? Pero tu pecado no tiene la última palabra. Hoy el Señor vuelve a ilusionarse y recrea su proyecto para contigo, vuelve a pensar en tu futuro.  ¡Ojalá, logre en ti todos sus designios!
2. Jesús ha dicho: "Mi yugo es suave y mi carga ligera." Una de las verdades más alentadoras para el creyente es que Dios se preocupa - se ocupa de cada uno de nosotros con atención y preferencia- y, a pesar de encontrarnos física o incluso anímicamente solos, sabemos por la fe que  él está siempre a nuestro lado. Esta presencia nos ayuda a caminar, hace suave y ligero el peso de la vida, nos da valentía para cargar el peso de las responsabilidades. Recuérdalo, será de gran ayuda.
Da gracias al Señor por este momento de meditación y antes de terminar haz algún propósito concreto, realista y firme para vivir lo meditado.