miércoles, 4 de marzo de 2015

EL ROSARIO DE HOY CON SAN JUAN ANTONIO FARINA


Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: Entre los santos de este día, está San Juan Antonio Farina, obispo italiano, que trabajó intensamente por la salvación de las almas y fundó una congregación de religiosas, para la formación de las jóvenes pobres y ayuda a las personas afligidas. Murió en el año 1888.
Propagó una intensa y fervorosa devoción a Jesús en la Sagrada Eucaristía y al misterio de su Sagrado Corazón; como también al Corazón Inmaculado de la Virgen María.
Pidiendo para nosotros el celo por la salvación de las almas, ofrecemos este rosario por los obispos y sacerdotes para que su preocupación sea la predicación del Evangelio. 
Señor mío Jesucristo... 

MISTERIOS GLORIOSOS
1.-La Resurrección del Señor.
“La cosa más laudable es la imperturbable mansedumbre, la constante afabilidad, la continua paciencia, la alegría..”
2.- La Ascensión del Señor
“”Ardan en el deseo vivísimo de ser todas y siempre sacrificadas para el bien del prójimo, para los cuales buscarán el mayor bien por el amor de Jesucristo. Harán conocer que por él solo trabajarán, y en vista de eso, aman, instruye y se ocupan por el bien de las niñas y de las jóvenes.”
3.- La Venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles reunidos en torno a la Virgen María
“No teman las incomprensiones, las obras de Dios están sujetas a contradicciones. Estas purificarán vuestras intenciones, os tendrán en la humildad, os harán confiar solamente en Dios… oración, silencio y confianza sean vuestras armas..”
4.- La Asunción de María Santísima a los Cielos
“Acuérdense que toda la perfección de la santidad se compendian en pocas palabras, mejor dicho solo en una: Comunión diaria y basta.”
5.- La Coronación De La Virgen Como Reina Y Señora De Todo Lo Creado.
“Yo os quisiera todas, todas del Corazón de Jesús para que lo amaseis de verdad y procuraseis que todas las niñas lo amaran y todas sean del Corazón de María.”