X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

AVISOS DEL CULTO

***Miércoles 9 de agosto, la santa misa será a las 8:30. A partir del jueves, 10 de agosto, la santa misa diaria será a las 8:15. Los domingos a las 10:00.

Martes, día 15 de agosto, la Asunción de Nuestra Señora, santa misa a las 10:00.

Miércoles, 23 de agosto, Conmemoración del P. Pío, santa misa a las 18:00, precedida del Rosario.

*** A partir del martes 8 de agosto, el culto de la tarde se suspende hasta nuevo aviso; como también la hora santa de los jueves.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 3 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 9 de septiembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com



viernes, 27 de marzo de 2015

CORONA DE LOS SIETE DOLORES DE NUESTRA SEÑORA


CORONA DE LOS SIETE DOLORES DE NUESTRA SEÑORA
Por la señal...
Señor mío Jesucristo…
*** Por decreto de S.S. León XIII, el rezo de la corona satisface el rezo del rosario.
Primer Dolor de Nuestra Señora: Presentación de Jesús en el Templo y la profecía de Simeón
Unidos al dolor que María sintió en esa ocasión, pidamos fuerzas y gracias para soportar con paciencia todos los dolores de nuestra vida y para mantenernos apartados del pecado. Pidamos por los cristianos perseguidos, por aquellos que sufren el rechazo y el desprecio por su fe en Cristo. Oremos también por los perseguidores y los que odian la fe.
1 Padre Nuestro, 7 Ave María y 1 Gloria al Padre.
Segundo Dolor de Nuestra Señora: La Huída a Egipto
Unidos al dolor que María sintió en esa ocasión, pidamos fuerzas y gracias para soportar con paciencia todos los dolores de nuestra vida y para mantenernos apartados del pecado. Pidamos por los emigrantes y por sus familias, por  aquellos que se ven obligados a huir  o vivir escondidos por diversas causas.
1 Padre Nuestro, 7 Ave María y 1 Gloria al Padre.
Tercer Dolor de Nuestra Señora: La pérdida del Niño Jesús en el Templo
Unidos al dolor que María sintió en esa ocasión, pidamos fuerzas y gracias para soportar con paciencia todos los dolores de nuestra vida y para mantenernos apartados del pecado. Pidamos por los padres que ha perdido a sus hijos, por aquellos que han perdido algún ser querido, por los padres que sufren el desprecio y el maltrato de sus hijos.
1 Padre Nuestro, 7 Ave María y 1 Gloria al Padre
Cuarto Dolor de Nuestra Señora: El encuentro con Jesús camino al Calvario
Unidos al dolor que María sintió en esa ocasión, pidamos fuerzas y gracias para soportar con paciencia todos los dolores de nuestra vida y para mantenernos apartados del pecado. Pidamos por aquellos que sufren injusticias en el ámbito social y laboral, por aquellos que están a su lado sufriendo con ellos.
1 Padre Nuestro, 7 Ave María y 1 Gloria al Padre
Quinto Dolor de Nuestra Señora: María queda de pie junto a la Cruz de Jesús
Unidos al dolor que María sintió en esa ocasión, pidamos fuerzas y gracias para soportar con paciencia todos los dolores de nuestra vida y para mantenernos apartados del pecado. Pidamos por los ancianos y los enfermos, por aquellos que  tienen la misión de cuidarlos  y hacerle compañía.
1 Padre Nuestro, 7 Ave María y 1 Gloria al Padre.
Sexto Dolor de Nuestra Señora: María recibe el cuerpo de Jesús muerto en sus brazos
Unidos al dolor que María sintió en esa ocasión, pidamos fuerzas y gracias para soportar con paciencia todos los dolores de nuestra vida y para mantenernos apartados del pecado. Pidamos por  los moribundos y  por aquellos que han muerto.
1 Padre Nuestro, 7 Ave María y 1 Gloria al Padre
Séptimo Dolor de Nuestra Señora: María deposita a Jesús en el Sepulcro
Unidos al dolor que María sintió en esa ocasión, pidamos fuerzas y gracias para soportar con paciencia todos los dolores de nuestra vida y para mantenernos apartados del pecado. Por todos los que han perdido la fe ante la experiencia de la muerte y aquellos que viven tristes y desconsolados, para que su fe renazca y aumente en la esperanza de la resurrección.  

1 Padre Nuestro, 7 Ave María y 1 Gloria al Padre.