AVISOS DEL CULTO

JUEVES 12 DE OCTUBRE. NUESTRA SEÑORA DEL PILAR. Santa Misa Cantada a las 10:00. Rosario por España a las 21:30. Vigilia de oración por España a las 22:00

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 5 de noviembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 14 de octubre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

jueves, 19 de marzo de 2015

ROSARIO VOCACIONAL EN EL FIESTA DE SAN JOSÉ


Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: 
San José ha sido amado de forma singular y única por su Hijo legal, Nuestro Señor Jesucristo y por la Virgen María, su esposa. Un amor que trascendía los lazos humanos de la familiaridad, en una entrega de los tres a la salvación de los hombres. Avivemos en nosotros en el rezo del santo rosario de hoy  los sentimientos de los corazones de Jesús, María y José.
Nosotros no podemos dejar de amar y venerar a aquel que fue tan amado por los corazones de Jesús y de María. Nosotros no podemos dejar de acudir a aquel que fue custodio y socorro de Jesús y de María. Nosotros no podemos dejar de implorar a aquel que fue puesto como jefe del hogar de Nazaret.
Tengamos una intención especial, por S.S. Francisco en el II Aniversario de su Pontificado y pidamos por el aumento y la conservación de las vocaciones al sacerdocio.
Señor mío Jesucristo... 
Misterios luminosos 
1. El Bautismo de Jesús en el Jordán.
Oremos para que todos los cristianos vivamos la vocación a la santidad, como fruto de nuestro Bautismo.2. Las bodas de Caná. Pidamos a María para que los esposos vivan fielmente su vocación matrimonial y hagan de su hogar una Iglesia doméstica.3. La predicación de Jesús y la llamada a la conversión. Oremos para que no falten en la Iglesia sacerdotes que prediquen el Evangelio y administren el Sacramento del perdón.4. La Transfiguración del Señor. Pidamos por la vida contemplativa, y para que todos los cristianos descubramos en la oración, la belleza del seguimiento de Jesús.5. La Institución de la Eucaristía en la Última Cena. Oremos por la santidad de los sacerdotes, para que imiten en su vida lo que realizan en la Eucaristía.