TRIDUO Y FIESTA DEL PADRE PIO

TRIDUO Y FIESTA DEL PADRE PIO

AVISOS DEL CULTO

A partir del lunes 4 de septiembre, se reanuda el culto de la tarde: LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, VIERNES Y SÁBADO: 17:45 Vísperas Cantadas // 18:15 Exposición del Santísimo y rezo del Santo Rosario meditado.

LOS JUEVES, el horario es el siguiente: 21:30 Santo Rosario y 22:00 Hora Santa.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 1 de octubre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 14 de octubre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

miércoles, 24 de febrero de 2016

EL ROSARIO DE HOY CON LA BEATA ASCENSIÓN DEL CORAZÓN DE JESÚS NICOL


Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: Entre los santos de este día, se encuentra la beata Ascensión del Corazón de Jesús Nicol Goñi. Nació en Navarra e ingresó en las dominicas de Santa Rosa que combinaban la vida contemplativa y la enseñanza. Enviada como misionera a Lima (Perú), fundó junto con el obispo mons. Zubieta las Misioneras Dominicas Hermanas del Rosario dedicadas a las misiones y la educación. Fue la primera misionera en la Amazonía Peruana.
Ofrecemos este rosario que vamos a meditar con sus pensamientos para que también nosotros nos llenemos de celo misionero y pedimos por todos aquellos que todavía nos han recibido el anuncio del Evangelio para que sean fieles a ley natural inscrita por Dios en todos los corazones.
Señor mío Jesucristo... 
MISTERIOS GLORIOSOS
1.-La Resurrección del Señor.
“Dios se valió de mi amor propio para darme el inestimable don de la vocación religiosa, para darme la verdadera felicidad, de tal modo que no hubo un día triste para mí desde que me consagré a Jesucristo.”
2.- La Ascensión del Señor
“Haré cuanto pueda por la gloria de Dios, y por mis Hijas.”
3.- La Venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles reunidos en torno a la Virgen María
“Bien puedo asegurarle que siempre ha sido mi primer y casi único anhelo el sembrar el bien, porque al fin tarde o temprano la semilla fructifica…”
4.- La Asunción de María Santísima a los Cielos
“De mis males estoy algo mejor, pero todo este tiempo, he estado sin gana de nada.... pero Dios lo quiere y adelante; pida para que sepa aprovecharme de estas pequeñas cosas y me una cada día más a Nuestro Señor ya que a mis años no hay que esperar sino la llamada divina y es necesario preparar lo necesario para estar lista.”
5.- La Coronación De La Virgen Como Reina Y Señora De Todo Lo Creado.

“No tengo más que un deseo, el de subir a la cima del monte del amor de Jesús. Quisiera amarte tanto como nadie te haya amado, esto por Ti mismo, deseo  hacerte amar de todos y copiar tu hermoso retrato en mi alma.”