AVISOS DEL CULTO

JUEVES 12 DE OCTUBRE. NUESTRA SEÑORA DEL PILAR. Santa Misa Cantada a las 10:00. Rosario por España a las 21:30. Vigilia de oración por España a las 22:00

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 5 de noviembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 14 de octubre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

miércoles, 3 de febrero de 2016

EL ROSARIO DE HOY CON LA BEATA MARIA ELENA STOLLENWERK

Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: El 3 de febrero de 1900 volaba al cielo la beata María Elena Stollenwerk, virgen, que colaboró con el beato Arnoldo Janssen en la fundación de la Congregación de las Misioneras Siervas del Espíritu Santo y, habiendo abandonado la función de superiora, se entregó a la adoración. Con algunos de sus pensamientos meditamos el rosario de hoy.
Señor mío Jesucristo...  

MISTERIOS GLORIOSOS
1.-La Resurrección del Señor.
“Sé luz para los hombres en viva fe y amor comprometido.”
2.- La Ascensión del Señor
“Nos es dado colaborar en la redención de nuestros semejantes y agradar al Señor conduciendo hacia él a quienes no lo conocen o responden con indiferencia a su amor.”
3.- La Venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles reunidos en torno a la Virgen María
“Mi deseo es ponerme al servicio del Evangelio con todo mi amor y toda mi vida.”
4.- La Asunción de María Santísima a los Cielos
“¡Qué hermoso es vivir en el Amor! Permanezcan fielmente unidos en el amor fraterno.”
5.- La Coronación De La Virgen Como Reina Y Señora De Todo Lo Creado.

Encomendémonos a Maria, la esposa del Espíritu santo, para que nos ayude a permanecer fieles a nuestra vocación y a vivirla radicalmente.”