___AVISOS DEL CULTO___

7 de diciembre. VIGILIA DE LA INMACULADA. 21:30 Rosario y 22:00 Hora Santa

8 de diciembre. SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA. Santa Misa cantada a las 10:00

10 de diciembre. II DOMINGO DE ADVIENTO. 10:00 Santa Misa.

*** MISA EN PONTEVEDRA. Domingo 10 de diciembre a las 20:00 en la parroquia de San José de Campolongo, Pontevedra.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 7 de enero. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL eN LUGO. Sábado 9 de diciembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

domingo, 21 de febrero de 2016

EL ROSARIO DE HOY CON LA BEATA MARÍA DE JESÚS D'OULTREMONT


Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: Mañana, se celebra la memoria de la beata María de Jesús (Emilia d'Oultremont d'Hooghvorst), la cual, nacida en Bélgica y madre de cuatro hijos, al quedar viuda, sin descuidar sus deberes maternos fundó y rigió la Sociedad de Hermanas de María Reparadora, confiando en el auxilio divino, y superando no pocas enfermedades, cuando regresaba a su patria terminó su terrena peregrinación, descansando en el Señor.
Señor mío Jesucristo...
MISTERIOS GLORIOSOS
1.-La Resurrección del Señor.
“Por su vida, muerte y resurrección nos revela, que solo el amor puede reparar las heridas causadas al hombre por el pecado.”
2.- La Ascensión del Señor
“Entre Dios y yo se tejía un lazo íntimo que nada ni nadie podría romper.”
3.- La Venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles reunidos en torno a la Virgen María
“Den a conocer la ternura con la que Dios ama al mundo.”
4.- La Asunción de María Santísima a los Cielos
“Ser María para Jesús, ser María en todas partes y siempre… en cuanto nos lo permitan nuestras miserias y flaquezas… y todo esto sin ostentación y sin ruido.”
5.- La Coronación De La Virgen Como Reina Y Señora De Todo Lo Creado.

“Hijas de María que, siguiendo a esta bendita Madre, y en su lugar en cuanto puede ser reemplazada, querían rodear en este mundo a Jesús de respeto, de adoración, de atenciones y de amor, para reparar los ultrajes que recibe. Hijas de María que con sus oraciones, su celo, su mortificación, repararían en las almas, con la ayuda de María el rostro de Jesús, su Hijo divino, desfigurado por el pecado.”