___AVISOS DEL CULTO___

Lunes 23 de octubre. Conmemoración del Padre Pío. Rosario, misa y veneración de la reliquia a las 17:45. No habrá misa de 8:15

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 5 de noviembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 11 de noviembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

jueves, 9 de julio de 2015

EL ROSARIO DE HOY CON SANTA PAULINA DEL CORAZÓN DE JESÚS AGONIZANTE


Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial:  Se hace hoy memoria de la beata Paulina del Corazón de Jesús Agonizante (Amábilis) Wisenteiner, virgen, la cual, habiendo venido de Italia al Brasil siendo aún niña, abrazada la vida religiosa fundó la Congregación de Hermanitas de la Inmaculada Concepción, para atender a enfermos y pobres, a los que, pasando muchos trabajos y penalidades, sirvió con gran humildad y en asidua oración (1942). Con algunas de sus frases meditamos el rosario de hoy.
Señor mío Jesucristo... 
MISTERIOS LUMINOSOS
1.-El Bautismo del Señor en el Jordán
“Fe, fe, alma mía. Para hacer solamente la voluntad de Dios.”
2.-El Milagro de las Bodas de Cana
“Confiad siempre y mucho en la Divina Providencia; nunca, jamás, os desaniméis a pesar de los vientos contrarios. Nuevamente os digo: confiad en Dios y en María Inmaculada; permaneced firmes y radiantes.”
3.- El anuncio del Reino invitando a la conversión.
“Nuestro Señor sea  conocido, amado y adorado por todos en todo el mundo.”
4.-La Transfiguración del Señor
“El desánimo es el camino para la enfermedad. La lucha, alimento para la victoria.”
5.- La institución de la Eucaristía

“Caridad, caridad, caridad. En cuanto tuvieseis caridad, hijas mías, lo tendréis todo. Permaneced siempre alegres y contentas.”