X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

AVISOS DEL CULTO

***Miércoles 9 de agosto, la santa misa será a las 8:30. A partir del jueves, 10 de agosto, la santa misa diaria será a las 8:15. Los domingos a las 10:00.

Martes, día 15 de agosto, la Asunción de Nuestra Señora, santa misa a las 10:00.

Miércoles, 23 de agosto, Conmemoración del P. Pío, santa misa a las 18:00, precedida del Rosario.

*** A partir del martes 8 de agosto, el culto de la tarde se suspende hasta nuevo aviso; como también la hora santa de los jueves.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 3 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 9 de septiembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com



sábado, 18 de julio de 2015

PENSAMIENTO DE SANTA TERESA DE JESÚS: NO DEJARÉIS DE CONOCER DÓNDE ESTÁ ESTE AMOR



NO DEJARÉIS DE CONOCER DÓNDE ESTÁ ESTE AMOR

  Así que no dejaréis de conocer dónde está este amor, ni sé cómo se puede ocultar; pues no se puede ocultar si un hombrecillo y una mujercilla se aman, y cuanto más intentan ocultarlo más se descubre, aunque este amor se centra en un gusano, y ni merece el nombre de amor, porque se funda en nonada, y da asco poner esta comparación, ¿y se podría encubrir un amor tan fuerte, tan justo, que siempre va creciendo, pues todo lo que ve en Dios es digno de amor, y fundamentado sobre tal cimiento como es ser pagado con otro amor, del que no puede dudar por haber sido demostrado tan a las claras, con tan grandes y sufrimientos y derramamiento de sangre, hasta dar la vida, para que no nos quedase ninguna duda de este amor? ¡Oh, válgame Dios, qué diferente debe de ser un amor del otro, para quien lo ha experimentado! (C 40, 7).