X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

AVISOS DEL CULTO

***Miércoles 9 de agosto, la santa misa será a las 8:30. A partir del jueves, 10 de agosto, la santa misa diaria será a las 8:15. Los domingos a las 10:00.

Martes, día 15 de agosto, la Asunción de Nuestra Señora, santa misa a las 10:00.

Miércoles, 23 de agosto, Conmemoración del P. Pío, santa misa a las 18:00, precedida del Rosario.

*** A partir del martes 8 de agosto, el culto de la tarde se suspende hasta nuevo aviso; como también la hora santa de los jueves.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 3 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 9 de septiembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com



miércoles, 8 de julio de 2015

PENSAMIENTO DE SANTA TERESA DE JESÚS: AUNQUE ME DEJABA PADECER UN POCO, ME CONSOLABA TANTO


AUNQUE ME DEJABA PADECER UN POCO, ME CONSOLABA TANTO

Cuando estaba con esta pena, se me apareció el Señor y me acarició mucho, y me dijo que hiciera yo estas cosas y las sufriera por amor, pues mi vida era ahora necesaria. Y desde ese momento en que me decidí a servir con todas mis fuerzas al Señor y consolador mío, no me sentí ya apenada, porque aunque me dejaba padecer un poco, me consolaba tanto, que no me cuesta nada desear padecimientos. De tal manera que ahora me parece que la vida no tiene sentido más que para sufrir y eso es lo que pido con toda mi voluntad (V 40, 20).