___AVISOS DEL CULTO___

HORARIO DE CULTO HABITUAL (pinche aquí)

SÁBADO 23 DE JUNIO. CONMEMORACIÓN DEL PADRE PÍO. 17:45 Rosario y 18:00 Santa Misa y veneración de la Reliquia. *** No habrá misa de 8:15

DOMINGO 24 DE JUNIO. Santa Misa cantada a las 10.

MIÉRCOLES 27 DE JUNIO. Misa funeral por e.d. de Dña. María Dolores (Lola) Silva a las 19:00. A las 18:45 se rezará el rosario.

***Con motivo del ENCUENTRO DE FAMILIAS Y AMIGOS DEL MOTU PROPRIO en Cubas de la Sagra (Madrid), desde el jueves 28 de junio por la tarde hasta el sábado incluido no habrá culto en esta iglesia. EL DOMINGO 1 DE JULIO, santa misa rezada a las 10:00.

LUNES 2 DE JULIO. Misa funeral por el eterno descanso de D. Manuel Amaya a las 19:00. A las 18:45 se rezará el rosario.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 2 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado, 8 de septiembre. Santa misa a las 17:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

martes, 7 de julio de 2015

MADRE MÍA, ACUÉRDATE. Oración de la Beata María Romero Menese


Madre Mía acuérdate. Acuérdate que yo te amo con el amor de todos y de cada uno de los Espíritus bienaventurados, ángeles y Santos del Cielo, pero sobre todo, con el amor del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Acuérdate que eres madre de Jesús y Madre mía. Acuérdate que eres llena de gracia y Madre de Misericordia. Acuérdate que soy toda tuya, enteramente tuya. Acuérdate que a ti me he consagrado con toda el alma, vida y corazón. Acuérdate que en ti creo ciega y firmemente y que en ti, he puesto toda mi confianza. Acuérdate que estoy segurísima de ti, ciega y firmemente. Acuérdate que todo, absolutamente todo, lo espero de ti. Acuérdate que me abandono enteramente a tu maternal amor. Acuérdate que vivo encerrada en el corazón de Jesús dentro del tuyo, para que me formes, para el Espíritu Santo, con Jesús (como a Jesús)… en Jesús, por Jesús y para gloria de Jesús. Si Reina mía, mi soberana Princesa, mi Dueña, mi obsesión, mi consuelo, mi dicha, mi alegría y delicia, tesoro y encanto de Jesús. Tu eres toda mía, yo soy toda tuya, en la vida y en la muerte, en el tiempo y en la eternidad.”