AVISOS DEL CULTO

JUEVES 12 DE OCTUBRE. NUESTRA SEÑORA DEL PILAR. Santa Misa Cantada a las 10:00. Rosario por España a las 21:30. Vigilia de oración por España a las 22:00

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 5 de noviembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 14 de octubre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

miércoles, 22 de julio de 2015

EL ROSARIO DE HOY CON LA BEATA MADRE MARÍA INÉS TERESA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO


Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: Se hace hoy memoria de la beata Madre María Inés Teresa del Santísimo Sacramento (en el siglo, Manuela de Jesús Arias Espinosa), Fundadora de las Congregaciones de Misioneras Clarisas del Santísimo Sacramento y de los Misioneros de Cristo para la Iglesia Universal. († 1981) Con algunos de sus pensamientos meditamos el rosario de hoy.
Señor mío Jesucristo... 

MISTERIOS GLORIOSOS
1.-La Resurrección del Señor.
“Que en nuestra vida todo sea sinceridad, sencillez, alegría de vivir en el amor de Jesús que ama a las almas veraces, sin trabas, humildes”.”
2.- La Ascensión del Señor
“Tenemos que apoyar nuestra evangelización, sobre los hechos, siendo primero verdaderos testigos de Cristo que nos ha enviado, que nos ha elegido, y ¿por qué a nosotros? porque así le plugo.”
3.- La Venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles reunidos en torno a la Virgen María
“La oración de muchas almas unidas, forma una gran hoguera y por lo mismo es más acepta a Dios.”
4.- La Asunción de María Santísima a los Cielos
“Hay que ayudar a nuestro Señor a que continúe siempre en nosotros la realización de su obra maestra, nuestra santificación personal, y que pueda utilizarnos aptamente en la salvación de las almas.”
5.- la coronación de la Virgen como Reina y Señora de todo lo creado.

“No olvidemos nunca, antes de empezar nuestros trabajos, el Ave María acostumbrada. Y mientras la rezamos, recogido nuestro espíritu entregues a nuestra madre del cielo, como infinitos actos de amor, de adoración, de reparación, de alabanza, cada puntada que vayamos a dar, cada palabra que tengamos que escribir, que estudiar, o que barrer, etc. Cada uno de sus propios quehaceres… Es como si recogiéramos diariamente diamantes con escoba, puesto que los tenemos a nuestra disposición todo el día. Es una fuente de méritos para la propia alma y para muchísimas otras.”