AVISOS DEL CULTO

JUEVES 12 DE OCTUBRE. NUESTRA SEÑORA DEL PILAR. Santa Misa Cantada a las 10:00. Rosario por España a las 21:30. Vigilia de oración por España a las 22:00

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 5 de noviembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 14 de octubre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

martes, 7 de julio de 2015

OH MI AMOR, MI DULCE AMOR. Oración de la Beata María Romero Meneses


“¡Oh mi amor!, ¡mi dulce Amor!, ¡mi único y solo Amor! ¡mi divino, infinito y eterno Amor! ¡Yo te amo con tu mismo amor! Y ansío y anhelo vivir ¡no más que de tu amor! ¡amándote y haciéndote amar! Mas, no sólo ¡cada día más, sino cada instante más! Oh fuente perenne de gracia y de amor, de inefable amor, de infinito y eterno amor, de dulzura, de paz, de bondad, de ternura y de ¡misericordia infinita! Mi Cielo, mi Sol, mi Luz, mi Guía, mi Bien, mi Rey, mi Esposo adorado, Vida de mi alma y alma de mi Vida.
Oh mi Dios, mi único y mi todo. Todo es nada para mí, tú eres todo para mí ¡y yo soy toda para ti! ¿Quién hay en el Cielo y en la tierra para mí, fuera de Ti? Y, qué me importa más de mí ¿si no es de ti?
Tuya soy en la vida y en la muerte, en el tiempo y en la eternidad. Con el Corazón de María yo te amo y adoro aquí, ¡dentro de mí! mi corazón sólo late por ti. Sí sólo un deseo tengo yo Rey mío, absolutamente uno: “vivir en un acto ininterrumpido de amor, de abandono y de confianza sin perder ni un solo instante tu presencia, y ver y procurar que todos te amen”. ¡Vivir y morir de amor!
¡Ah! yo te amo con el amor del Padre y del Espíritu Santo, y me abismo, sumerjo, entrego y abandono para siempre en el océano infinito de ¡tu infinito amor! Prefiero morir mil veces antes que pecar, porque te amo sobre todas las cosas. Prefiero morir mil veces antes de dejar de amarte. Prefiero morir mil veces antes que vivir un solo instante ¡sin amarte!
Mi Corazón de Jesús, mi dulcísimo y humildísimo Corazón de Jesús, mi reposo y mi descanso, mi sosiego y mi Bien. Corazón de Jesús lleno de bondad y de amor ten piedad de mí
Corazón de Jesús, ardiente de caridad, ten piedad de mí.
Corazón de Jesús, fuente de vida y santidad, ten piedad de mí.
Corazón de Jesús, salud de los  que en vos esperan, ten piedad de mí.
Corazón de Jesús, esperanza de los que en vos mueren, ten piedad de mi.
Corazón de Jesús, delicia de todos los Santos, ten piedad de mí”.