X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

AVISOS DEL CULTO

***Miércoles 9 de agosto, la santa misa será a las 8:30. A partir del jueves, 10 de agosto, la santa misa diaria será a las 8:15. Los domingos a las 10:00.

Martes, día 15 de agosto, la Asunción de Nuestra Señora, santa misa a las 10:00.

Miércoles, 23 de agosto, Conmemoración del P. Pío, santa misa a las 18:00, precedida del Rosario.

*** A partir del martes 8 de agosto, el culto de la tarde se suspende hasta nuevo aviso; como también la hora santa de los jueves.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 3 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 9 de septiembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com



jueves, 22 de diciembre de 2016

EL ROSARIO DE HOY CON SANTA FRANCISCA JAVIERA CABRINI



Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: Se hace hoy memoria de santa Francisca Javiera Cabrini, virgen, que fundó el Instituto de las Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús y se empeñó en todos modos para asistir a los emigrantes con insigne caridad. Con algunos de sus pensamientos meditamos el rosario de hoy.
Señor mío Jesucristo…
MISTERIOS LUMINOSOS
1.-El Bautismo del Señor en el Jordán
“Debo espiritualizar todo a fin de vivir la vida de verdadera esposa del Corazón de Jesús. Sólo los animales pueden vivir una vida material que atiende únicamente a lo que cae bajo los sentidos.”
2.-El Milagro de las Bodas de Cana
“Jesús, Jesús mío… salva a tu pobre esposa, que aún estando llena de defectos siento que te ama con todo el ímpetu del alma, dispuesta a todo por servirte del modo que tú quieras.”
3.- El anuncio del Reino invitando a la conversión.
“Oh Amado mío, dilata mi alma para que pueda comprender toda tu bondad y misericordia, y dame tiempo para que pueda humillarme cuanto quiere mi bajeza e impiedad frente a tu suma grandeza y fidelidad.”
4.-La Transfiguración del Señor
“Yo quiero embellecerme, quiero ser como paloma inocente y sencilla para agradarte, Amado mío, y para hacerme capaz de tus divinas impresiones. Deseo conocer todos mis defectos y corregirlos, deseo vestirme de bellas virtudes religiosas, deseo recorrer tus caminos admirables; Tú, Jesús amado, eres como gigante que corre por la vida y yo quiero seguir.”
5.- La institución de la Eucaristía
“.Quiero estar en tu amorosa y perpetua compañía, oh Jesús amado, con la mente, con el corazón siempre en Ti. No quiero ya hablar a las criaturas de mis cosas, sino sólo a Ti, mi amado.”