AVISOS DEL CULTO

JUEVES 12 DE OCTUBRE. NUESTRA SEÑORA DEL PILAR. Santa Misa Cantada a las 10:00. Rosario por España a las 21:30. Vigilia de oración por España a las 22:00

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 5 de noviembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 14 de octubre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

jueves, 29 de diciembre de 2016

ROSARIO DE NAVIDAD



Santo Rosario.
Por la señal... 
Señor mío Jesucristo…
MISTERIOS LUMINOSOS
1.-El Bautismo del Señor en el Jordan
Divino Niño Jesús, Palabra Eterna del Padre, que has querido ser contado entre los pecadores, acuérdate de todos los bautizados para que vivan conforme a su condición de hijos de Dios y ten misericordia de nosotros.
2.-El Milagro de las Bodas de Cana
Divino Niño Jesús, Palabra Eterna del Padre, que con tu encarnación te uniste a nuestra naturaleza humana para hacernos partícipes de tu condición divina, líbranos del dominio del hombre viejo y transforma nuestra agua en vino y ten misericordia de nosotros.
3.- El anuncio del Reino invitando a la conversión.
Divino Niño Jesús, Palabra Eterna del Padre, que nos llamas a la conversión, danos el verdadero dolor de nuestros pecados  y ten misericordia de nosotros.
4.-La Transfiguración del Señor
Divino Niño Jesús, Palabra Eterna del Padre, que en el monte Tabor mostraste tu belleza resplandeciente,  haz brillar la luz de tu verdad y ten misericordia de nosotros.
5.- La institución de la Eucaristía
Divino Niño Jesús, Palabra Eterna del Padre, que te hiciste carne para ser pan de nuestro alimento, haz que te recibamos con mayor fervor y conciencia y ten misericordia de nosotros.