___AVISOS DEL CULTO___

Lunes 23 de octubre. Conmemoración del Padre Pío. Rosario, misa y veneración de la reliquia a las 17:45. No habrá misa de 8:15

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 5 de noviembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 11 de noviembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

domingo, 18 de diciembre de 2016

EL ROSARIO DE ADVIENTO






Santo Rosario.


Por la señal...
Señor mío Jesucristo...


MISTERIOS GLORIOSOS

1.-La Resurrección del Señor.

III. Jesús, resucitado para nunca más morir, ven y llénanos de la alegría que nos da el sabernos hijos de Dios. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.

2.- La Ascensión del Señor

III. Jesús, que eres la fuente que mana del Paraíso, ven y riega con tus bendiciones de tu misericordia nuestra tierra. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.

3.- La Venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles reunidos en torno a la Virgen María

III. Jesús, que enviaste tu Espíritu Santo por medio de la Virgen María, Madre de la Iglesia, ven y a cuantos nos  unimos a ella en el cenáculo de la oración, danos tus dones. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.

4.- La Asunción de María Santísima a los Cielos

III. Jesús, que al glorificar a tu Madre nos anuncias nuestra propia resurrección, ven y con tu gracia ayúdanos a guardar nuestro cuerpo de todo pecado e impureza. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.

5.- La Coronación De La Virgen Como Reina Y Señora De Todo Lo Creado.

III. Jesús, Rey de reyes y Señor de Señores, que coronas a tu Madre como Reina y Señora de todo lo creado, ven y a nosotros, tus hermanos, danos la participación en tu gloria. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.