X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

AVISOS DEL CULTO

***Miércoles 9 de agosto, la santa misa será a las 8:30. A partir del jueves, 10 de agosto, la santa misa diaria será a las 8:15. Los domingos a las 10:00.

Martes, día 15 de agosto, la Asunción de Nuestra Señora, santa misa a las 10:00.

Miércoles, 23 de agosto, Conmemoración del P. Pío, santa misa a las 18:00, precedida del Rosario.

*** A partir del martes 8 de agosto, el culto de la tarde se suspende hasta nuevo aviso; como también la hora santa de los jueves.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 3 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 9 de septiembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com



viernes, 23 de diciembre de 2016

EL ROSARIO DE ADVIENTO

Santo Rosario.
Por la señal... 
Señor mío Jesucristo…
MISTERIOS DOLOROSOS
1. La Oración de Jesús en el Huerto
Jesús, en todo semejante a nosotros menos en el pecado, que quisiste pasar por la agonía del sufrimiento; ven y sé nuestro consuelo. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.
2. La flagelación de Jesús atado a la columna.
Jesús, que sufriste en tu carne la maldad de nuestro pecado, ven y alivia el dolor de los que sufren en sus cuerpos y en sus almas. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.
3. La coronación de espinas
Jesús, que quisiste sufrir la afrenta y el desprecio de los tuyos, ven y que sintamos tu consuelo en medio de nuestras penas. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.
4. Nuestro Señor con la cruz a cuestas camino del Calvario
Jesús, que como cordero llevado al matadero, te entregaste a la muerte sin resistencia, ven y auxilia a los moribundos dándoles las gracias para su salvación. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.
5. La crucifixión y muerte del Señor
Jesús, redentor esperado, ven y líbranos de las esclavitudes de Satanás, del mundo y  de la carne. Ven pronto, Señor, ven, Salvado.