martes, 20 de diciembre de 2016

EL ROSARIO DE ADVIENTO

Santo Rosario.
Por la señal... 
Señor mío Jesucristo…
MISTERIOS DOLOROSOS
1. La Oración de Jesús en el Huerto
IV. Jesús, que recibiste el beso del traidor después de haberle entregado tu Cuerpo y tu Sangre, ven con tu fuerza y ayuda nuestra debilidad para que nunca te traicionemos. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.
2. La flagelación de Jesús atado a la columna.
IV. Jesús, que al dejarte atar nos ha liberado a nosotros de la esclavitud del pecado; ven a nosotros, no nos dejes caer en la tentación y líbranos del Maligno. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.
3. La coronación de espinas
IV. Jesús, que fuiste desechado por los tuyos que escogieron a Barrabás, ven e ilumina nuestras mentes y corazones; para que no permitas prefiramos el mal y el pecado a vivir en amistad contigo. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.
4. Nuestro Señor con la cruz a cuestas camino del Calvario
IV. Jesús, que no temiste la carga de la cruz; ven y ayúdanos a cumplir fielmente con nuestras obligaciones y deberes. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.
5. La crucifixión y muerte del Señor
IV. Jesús, que quisiste experimentar la muerte, ven y lleva a los difuntos del purgatorio a las mansiones eternas. Ven y llena de consuelo y esperanza a los que lloran la pérdidas de sus seres queridos. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.