___AVISOS DEL CULTO___

HORARIO DE CULTO HABITUAL (pinche aquí)

Los días 12, 13 y 14 de febrero la misa será a las 18:00 precedida del rosario a las 17:45. En estos días no habrá misa por la mañana. El miércoles 14 se impondrá la ceniza.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 4 de marzo. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 10 de marzo. CAMBIO DE HORARIO- Santa misa a las 18:0 0 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

martes, 20 de diciembre de 2016

EL ROSARIO DE ADVIENTO

Santo Rosario.
Por la señal... 
Señor mío Jesucristo…
MISTERIOS DOLOROSOS
1. La Oración de Jesús en el Huerto
IV. Jesús, que recibiste el beso del traidor después de haberle entregado tu Cuerpo y tu Sangre, ven con tu fuerza y ayuda nuestra debilidad para que nunca te traicionemos. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.
2. La flagelación de Jesús atado a la columna.
IV. Jesús, que al dejarte atar nos ha liberado a nosotros de la esclavitud del pecado; ven a nosotros, no nos dejes caer en la tentación y líbranos del Maligno. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.
3. La coronación de espinas
IV. Jesús, que fuiste desechado por los tuyos que escogieron a Barrabás, ven e ilumina nuestras mentes y corazones; para que no permitas prefiramos el mal y el pecado a vivir en amistad contigo. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.
4. Nuestro Señor con la cruz a cuestas camino del Calvario
IV. Jesús, que no temiste la carga de la cruz; ven y ayúdanos a cumplir fielmente con nuestras obligaciones y deberes. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.
5. La crucifixión y muerte del Señor
IV. Jesús, que quisiste experimentar la muerte, ven y lleva a los difuntos del purgatorio a las mansiones eternas. Ven y llena de consuelo y esperanza a los que lloran la pérdidas de sus seres queridos. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.