___AVISOS DEL CULTO___

7 de diciembre. VIGILIA DE LA INMACULADA. 21:30 Rosario y 22:00 Hora Santa

8 de diciembre. SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA. Santa Misa cantada a las 10:00

10 de diciembre. II DOMINGO DE ADVIENTO. 10:00 Santa Misa.

*** MISA EN PONTEVEDRA. Domingo 10 de diciembre a las 20:00 en la parroquia de San José de Campolongo, Pontevedra.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 7 de enero. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL eN LUGO. Sábado 9 de diciembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

jueves, 15 de diciembre de 2016

ROSARIO DE ADVIENTO



Santo Rosario.
Por la señal... 
Señor mío Jesucristo…
MISTERIOS LUMINOSOS
1.-El Bautismo del Señor en el Jordán
III. Jesús, que quisiste sumergirte en las aguas del Jordán junto con los pecadores, ven y concédenos conservar nuestra alma sin mancha hasta la vida eterna. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.
2.-El Milagro de las Bodas de Cana
III. Jesús, que quisiste realizar tu primer signo en unas bodas para manifestar tu amor por la humanidad y por tu Iglesia, ven y con tu gracia danos la fidelidad a nuestro vocación cristiana. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.
3.- El anuncio del Reino invitando a la conversión.
III. Jesús, misericordioso para todos los que te invocan, ven y danos el perdón de nuestros pecados y la remisión de nuestras penas. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.
4.-La Transfiguración del Señor
III. Jesús, que eres el más bello de los hombres, ven y danos la fuerza y la audacia para transmitir la hermosura de nuestra fe. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.
5.- La institución de la Eucaristía
III. Jesús, que te has hecho carne para hacerte pan nuestro, ven y danos siempre muchos y santos sacerdotes que celebren la Santa Misa y nos den la Eucaristía. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.