___AVISOS DEL CULTO___

HORARIO DE CULTO HABITUAL (pinche aquí)

23 de mayo. Miércoles de Pentecostés. Conmemoración del Padre Pío. 17:45 Rosario, 18:00 Santa Misa y veneración de la reliquia. *** No habrá misa a las 8:15.

24 de mayo. Hora santa en la fiesta de Jesucristo Sacerdote por la santificación del clero.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 3 de junio. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 9 de junio. Santa misa a las 17:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

jueves, 8 de diciembre de 2016

EL ROSARIO DE ADVIENTO





Santo Rosario.
Por la señal... 
Señor mío Jesucristo…
MISTERIOS LUMINOSOS
1.-El Bautismo del Señor en el Jordán
I. Jesús, bautizado por Juan el Jordán, ven y haz que dóciles al consejo del Padre te escuchemos y respondamos a tu Palabra. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.
2.-El Milagro de las Bodas de Cana
I. Jesús, invitado a las bodas de Caná, ven y cólmanos con la alegría de tu presencia en nuestras vidas. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.
3.- El anuncio del Reino invitando a la conversión.
I. Jesús, que eres el Buen Pastor que sales en busca de las ovejas descarriadas, ven a nuestro mundo para que los pecadores se conviertan, los débiles se fortalezcan y los buenos crezcan en virtud. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.
4.-La Transfiguración del Señor
I. Jesús, resplandor de la gloria del Padre, que mediante tus consuelos nos alientas en nuestras tribulaciones, ven y que desaparezca de nosotros toda duda y temor. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.
5.- La institución de la Eucaristía
I. Jesús, pan bajado del cielo, ven y sacia nuestra hambre y sed para que sólo te amemos a ti. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.