X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

AVISOS DEL CULTO

***Miércoles 9 de agosto, la santa misa será a las 8:30. A partir del jueves, 10 de agosto, la santa misa diaria será a las 8:15. Los domingos a las 10:00.

Martes, día 15 de agosto, la Asunción de Nuestra Señora, santa misa a las 10:00.

Miércoles, 23 de agosto, Conmemoración del P. Pío, santa misa a las 18:00, precedida del Rosario.

*** A partir del martes 8 de agosto, el culto de la tarde se suspende hasta nuevo aviso; como también la hora santa de los jueves.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 3 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 9 de septiembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com



miércoles, 28 de diciembre de 2016

EL ROSARIO DE HOY EN LA FIESTA DE LOS SANTOS INOCENTES





Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: Dentro de la octava de navidad, se celebra hoy la fiesta de los santos Inocentes mártires, los niños que en Belén de Judá fueron ejecutados por el impío rey Herodes, porque junto a ellos muriese el niño Jesús que los Magos habían adorado, honrados como mártires desde los primeros siglos y primicia de todos aquellos que verterían su sangre por Dios y por el Cordero: a estos primeros inocentes, se suman todos aquellas víctimas del odio, de la guerra, de las injusticias, y también la innumerable cantidad de niños abortados en todo el mundo.
Ofrezcamos este rosario para que los inocentes sean protegidos y aquellos que atentan de diferentes modos contra ellos se conviertan.
Señor mío Jesucristo…
MISTERIOS GLORIOSOS
1.-La Resurrección del Señor.
Ofrezcamos este misterio por todos aquellos que son víctimas de la eutanasia y las negligencias médicas, por todos aquellos que mueren por falta de atención sanitaria.
Niño Jesús, que resucitado has vencido a la muerte y al pecado, ten misericordia de nosotros.
Santos Inocentes de todos los tiempos, rogad por nosotros.
2.- La Ascensión del Señor
Ofrezcamos este misterio por todos aquellos que olvidados por los familiares y por aquellos que tiene la responsabilidad de velar por sus vidas, sufren la soledad y el abandono.
Niño Jesús, que eres el consuelo de todos, ten misericordia de nosotros.
Santos Inocentes de todos los tiempos, rogad por nosotros.
3.- La Venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles reunidos en torno a la Virgen María
Ofrezcamos este misterio por todos aquellos que son víctimas de los errores y herejías por la educación y la influencia de los medios de comunicación.
Niño Jesús, que eres la verdad y la vida de los hombres, ten misericordia de nosotros.
Santos Inocentes de todos los tiempos, rogad por nosotros.
4.- La Asunción de María Santísima a los Cielos
Ofrezcamos este misterio por todos aquellos que son víctimas del materialismo y el ateísmo actual, viven como si Dios no existiera sin esperanza en la vida eterna.
Niño Jesús, que eres nuestro cielo y nuestra esperanza, ten misericordia de nosotros.
Santos Inocentes de todos los tiempos, rogad por nosotros.
5.- La Coronación De La Virgen Como Reina Y Señora De Todo Lo Creado.
Ofrezcamos este misterio por todos aquellos que son víctimas de los poderosos de este mundo que de forma directa o indirecta crean injusticia y divisiones entre ricos y pobres.
Niño Jesús, amigos de los pobres, ten misericordia de nosotros.
Santos Inocentes de todos los tiempos, rogad por nosotros.