X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

AVISOS DEL CULTO

***Miércoles 9 de agosto, la santa misa será a las 8:30. A partir del jueves, 10 de agosto, la santa misa diaria será a las 8:15. Los domingos a las 10:00.

Martes, día 15 de agosto, la Asunción de Nuestra Señora, santa misa a las 10:00.

Miércoles, 23 de agosto, Conmemoración del P. Pío, santa misa a las 18:00, precedida del Rosario.

*** A partir del martes 8 de agosto, el culto de la tarde se suspende hasta nuevo aviso; como también la hora santa de los jueves.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 3 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 9 de septiembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com



viernes, 24 de marzo de 2017

EL ROSARIO DE HOY CON LA BEATA MARÍA SERAFINA DEL SAGRADO CORAZÓN



 Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: Se celebra hoy a la Beata María Serafina del Sagrado Corazón (Clotilde Micheli). Originaria de Italia, recibió muy joven  la manifestación de la Virgen de fundar un nuevo instituto religioso, con la misión de adorar la Santísima Trinidad, y venerar a la Virgen y a los Ángeles, como modelos de encomienda a Cristo. Murió en 1911 murió en Faicchio, donde fue enterrada. El instituto fundado por ella se dedicó a ayudar y acoger a los niños y jóvenes abandonados.
Queriendo dar gloria y honor a la Santísima Trinidad unidos a los ángeles y a la Virgen María y pidiendo su intercesión, rezamos este rosario y lo ofrecemos por tantos niños y jóvenes que viven perdidos y desorientados debido a las rupturas familiares y otros problemas sociales.
Señor mío Jesucristo... 
MISTERIOS DOLOROSOS
1. La Oración de Jesús en el Huerto
“Tengo que ser un ángel para los que me rodean.”
2. La flagelación de Jesús atado a la columna.
“Aquellos que carecen de humildad, pierden de vista el ideal supremo.”
3. La coronación de espinas
“Si no quiere despertar el orgullo, hable poco y júzguese a sí mismo con severidad.”
4. Nuestro Señor con la cruz a cuestas camino del Calvario
“La fe no tiene sentido si no hay caridad, ni la esperanza, ni el arrepentimiento, ni la oración; ni tampoco la vida religiosa, si no hay caridad.”
5. La crucifixión y muerte del Señor
“El amor a Jesús siempre, sólo Él sea su amor y su deseo de servir y agradar a Él.”