X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

AVISOS DEL CULTO

***Miércoles 9 de agosto, la santa misa será a las 8:30. A partir del jueves, 10 de agosto, la santa misa diaria será a las 8:15. Los domingos a las 10:00.

Martes, día 15 de agosto, la Asunción de Nuestra Señora, santa misa a las 10:00.

Miércoles, 23 de agosto, Conmemoración del P. Pío, santa misa a las 18:00, precedida del Rosario.

*** A partir del martes 8 de agosto, el culto de la tarde se suspende hasta nuevo aviso; como también la hora santa de los jueves.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 3 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 9 de septiembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com



miércoles, 22 de abril de 2015

PASCUA CON SANTA TERESA DE JESÚS: RECOJAN EL AMOR EN LO INTERIOR

PASCUA CON SANTA TERESA DE JESÚS: RECOJAN EL AMOR EN LO INTERIOR
Quien no haya experimentado estos ímpetus, es imposible que lo pueda entender, pues no es un desasosiego del pecho, ni unos fervores que a veces se tienen que ahogan el espíritu porque no se pueden dominar; es ésta una oración más elemental, cuyos ímpetus hemos de contener procurando recogerlos en lo interior con suavidad y acallar el alma... (V 27, 9).
Piense en otra cosa pensando que aquello no es oración, sino movimiento de la sensibilidad, y haga callar a este niño con un regalo de amor que le mueva a amar suavemente y no a bofetadas, como suele decirse.
Recojan el amor en lo interior para que no resulte ser una olla que hierbe demasiado y se desparrama toda porque se ha puesto leña sin discreción. Moderen la causa que inflamó este amor y procuren extinguir la llama con lágrimas suaves y no penosas, que lo son las de estos sentimientos, y perjudican mucho (V 27, 9).