X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

AVISOS DEL CULTO

***Miércoles 9 de agosto, la santa misa será a las 8:30. A partir del jueves, 10 de agosto, la santa misa diaria será a las 8:15. Los domingos a las 10:00.

Martes, día 15 de agosto, la Asunción de Nuestra Señora, santa misa a las 10:00.

Miércoles, 23 de agosto, Conmemoración del P. Pío, santa misa a las 18:00, precedida del Rosario.

*** A partir del martes 8 de agosto, el culto de la tarde se suspende hasta nuevo aviso; como también la hora santa de los jueves.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 3 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 9 de septiembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com



jueves, 23 de abril de 2015

OFRECIMIENTO A JESÚS, ESPOSO Y REY DE AMOR. Oración de la Beata María Gabriela Sagheddu


En la simplicidad de mi corazón te ofrezco todo alegremente, oh Señor. Tú te has dignado llamarme y yo vengo con arrojo a postrarme a tus pies. Tú en el día de tu fiesta real quieres hacer de esta mísera creatura la reina. Te agradezco con toda la efusión del alma y al pronunciar los santos votos me abandono enteramente a Ti. Haz Jesús que me mantenga siempre fiel a mis promesas y no quiera más volver a tomar lo que te ofrezco en este día. Ven y reina en mi alma como Rey de amor (…) Oh Jesús yo me ofrezco contigo a tu Sacrificio y si bien soy indigna y nada, espero firmemente que el divino Padre mire con ojos de complacencia mi pequeña ofrenda porque estoy unida a Ti, y del resto, he dado todo aquello que estaba  en  mi poder. ¡Oh Jesús! consúmame como una pequeña hostia de amor por tu Gloria y por la salvación de las almas. Padre eterno, mostrad que en  este día vuestro Hijo va a las Bodas y establece su reino en todos los corazones, donde todos lo amen y lo sirvan conforme a vuestra divina voluntad. A mí dadme lo que necesito para ser una verdadera esposa de Jesús. Amén.