___AVISOS DEL CULTO___

SÁBADO 21 de octubre. Misa de acción de gracias a las 17:45. Este sábado no habrá misa de 8:15 de la mañana.

Lunes 23 de octubre. Conmemoración del Padre Pío. Rosario, misa y veneración de la reliquia a las 17:45

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 5 de noviembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 11 de noviembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

martes, 28 de abril de 2015

ORACIONES ENSEÑADAS POR SAN PABLO DE LA CRUZ


En los desconsuelos y escrúpulos: 
“Si, Jesús mío, sí; tengo la firme confianza de que me habéis perdonado, y que mis confesiones han sido bien hechas… Yo creo a vuestro ministro que me lo asegura, y no al demonio que pretende desanimarme y quitarme la paz del corazón. Así, pues, alma mía, ¡valor! Dios te ha perdonado, espera en El. ¡Oh Dios mío, mi buen Padre! Yo espero en Vos, yo os amo… Que el amor de Jesús reine en mí, para que yo reine con El en el santo Paraíso por toda la eternidad! ¡Viva el amor de Jesús! 
***
Al Niño Dios Jesús en su huída a Egipto::
¡Oh Jesús, mi amor, consumid mi corazón en las llamas de vuestro amor; hacedme humilde; dadme la sencillez de la infancia; trasformadme en vuestro santo amor! ¡Oh Jesús, vida de mi vida, alegría de mi alma! ¡Dios mío! Recibid mi corazón como un altar sobre el cual yo sacrifique el oro de una caridad ardiente, el incienso de una oración continua, humilde, fervorosa; y la mirra de una mortificación constante de todos mis sentidos y apetitos.
***
Afectos a Jesús:
¡OH mi buen Jesús! Sí, yo espero en Vos, y aunque pecador, espero ir a poseeros en el Cielo, y daros en el último y supremo instante de mi vida mortal un ósculo santo, y estar con Vos por los siglos de los siglos, para cantar eternamente vuestras divinas é inagotables misericordias.