___AVISOS DEL CULTO___

7 de diciembre. VIGILIA DE LA INMACULADA. 21:30 Rosario y 22:00 Hora Santa

8 de diciembre. SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA. Santa Misa cantada a las 10:00

10 de diciembre. II DOMINGO DE ADVIENTO. 10:00 Santa Misa.

*** MISA EN PONTEVEDRA. Domingo 10 de diciembre a las 20:00 en la parroquia de San José de Campolongo, Pontevedra.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 7 de enero. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL eN LUGO. Sábado 9 de diciembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

jueves, 23 de abril de 2015

EL ROSARIO DE HOY CON LA BEATA MARÍA GABRIELA SAGHEDDU


Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: Se hace hoy memoria de la beata María Gabriela Sagheddu, virgen que en el monasterio cisterciense de Grottaferrata, en las inmediaciones de Frascati, cerca de Roma,  generosamente ofreció su vida por la unión de los cristianos, muriendo a los veinticinco años en el año 1939. Con alguno de sus pensamientos meditamos el rosario de hoy.
Señor mío Jesucristo... 
MISTERIOS LUMINOSOS
1.-El Bautismo del Señor en el Jordán
“Ahora he entendido verdaderamente que la gloria de Dios y el ser víctima no consiste en hacer grandes cosas, sino en el sacrificio total del propio yo.”
2.-El Milagro de las Bodas de Cana
“El Señor como vosotros sabéis, me ha favorecido siempre con gracias especiales, pero ahora, con esta enfermedad me ha hecho la más grande de todas. Me he abandonado totalmente a las manos del Señor y he ganado muchísimo.”
3.- El anuncio del Reino invitando a la conversión.
“La voluntad de Dios cualquiera que sea: esta es mi alegría, mi felicidad y mi paz.”
4.-La Transfiguración del Señor
“¡Cómo es bueno el  Señor! Mi felicidad es grande y ninguno me la puede quitar. Si es hermoso vivir en la casa del Señor, es también hermoso en ella morir… Yo soy feliz de sufrir algo por amor de Jesús. Siento amar a mi  Señor con todo el corazón, pero quisiera amarlo todavía más. Quisiera amarlo por aquellos que no lo aman, por aquellos que lo desprecian, por aquellos que lo ofenden, en fin, mi deseo no es otro que amar”.
5.- La institución de la Eucaristía

“Jamás podré darle gracias suficientemente.”