___AVISOS DEL CULTO___

1 de noviembre. Solemnidad de Todos los Santos. Santa misa cantada a las 10. Por la tarde, 17:45 Vísperas y adoración eucarística con el rezo del rosario.

2 de noviembre. Conmemoración de los fieles difuntos. Santa Misa Cantada de Requiem a las 18. *** No habrá misa de 8:15 de la mañana ni hora santa.

4 de noviembre. Primer sábado de mes. Acto reparador al Inmaculado Corazón de María a las 17:45. Santa Misa, Adoración eucarística y santo rosario. *** No habrá misa de 8:15 por la mañana.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 5 de noviembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 11 de noviembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

lunes, 20 de abril de 2015

PASCUA CON SANTA TERESA DE JESÚS: SI NO ES CON DIOS, TODO CANSA

SI NO ES CON DIOS, TODO CANSA 
Puede además el alma sentir grandes indicios en su interior de que ama a Dios de verdad, porque las que han llegado a este nivel no tienen el amor tan escondido como en el comienzo de sus vida cristiana, sino con grandes ímpetus y deseo de ver a Dios; todo les cansa, todo les fatiga, todo les causa tormento. Si no es con Dios o por Dios, no hay descanso que no canse, y por eso digo que no pueden disimular el amor (V 26, 1).