___AVISOS DEL CULTO___

HORARIO DE CULTO HABITUAL (pinche aquí)

SÁBADO 23 DE JUNIO. CONMEMORACIÓN DEL PADRE PÍO. 17:45 Rosario y 18:00 Santa Misa y veneración de la Reliquia. *** No habrá misa de 8:15

DOMINGO 24 DE JUNIO. Santa Misa cantada a las 10.

MIÉRCOLES 27 DE JUNIO. Misa funeral por e.d. de Dña. María Dolores (Lola) Silva a las 19:00. A las 18:45 se rezará el rosario.

***Con motivo del ENCUENTRO DE FAMILIAS Y AMIGOS DEL MOTU PROPRIO en Cubas de la Sagra (Madrid), desde el jueves 28 de junio por la tarde hasta el sábado incluido no habrá culto en esta iglesia. EL DOMINGO 1 DE JULIO, santa misa rezada a las 10:00.

LUNES 2 DE JULIO. Misa funeral por el eterno descanso de D. Manuel Amaya a las 19:00. A las 18:45 se rezará el rosario.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 2 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado, 8 de septiembre. Santa misa a las 17:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

martes, 28 de abril de 2015

OH REINA DE LOS MÁRTIRES. Oración de San Pablo de la Cruz


¡OH mi tierna Madre! ¡Os veo sumergida en un mar de tristezas y de aflicciones, y nadie se compadece de Vos! Yo os compadezco, ¡Oh María, mi dulce Madre! Y os suplico me admitáis algún día en vuestra compañía.
***
¡Oh Reina de los mártires! Yo os ruego que por vuestros dolores y vuestros triunfos me deis vuestra maternal bendición: yo me pongo y coloco también bajo el manto de vuestra poderosa protección a todos mis parientes y amigos.
***

¡Oh María! Yo creo que sois la Madre de Dios y de los hombres; creo que sois nuestra vida, y os llamaré con San Agustín la única esperanza de los pobres pecadores. Creo que sois el respiro vivificante de los cristianos y su amparo, máxime en la hora de la muerte.