___AVISOS DEL CULTO___

SÁBADO 21 de octubre. Misa de acción de gracias a las 17:45. Este sábado no habrá misa de 8:15 de la mañana.

Lunes 23 de octubre. Conmemoración del Padre Pío. Rosario, misa y veneración de la reliquia a las 17:45

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 5 de noviembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 11 de noviembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

lunes, 27 de abril de 2015

PASCUA CON SANTA TERESA DE JESÚS: NO CABE EN EL ALMA EL AMOR

 NO CABE EN EL ALMA EL AMOR   
En los grandes ímpetus de amor que Dios da, el alma ve que mejora, porque los efectos son muy grandes y visibles; y bulle en deseos que no puede realizar. Es como unas fontecicas que yo he visto manar en las que la arena nunca cesa de empujar hacia arriba.
Al natural me parece este ejemplo o comparación, pues así les ocurre a las almas en esta situación: siempre está hirbiendo en ellas el amor pensando qué harán por Dios; no cabe en el alma el amor, como el agua de la fontecica no cabe en la tierra y por eso se vierte al exterior.

Así está el alma siempre, que no sosiega ni cabe en sí con tanto amor como tiene y, pues ella está saturada de agua y no le hace falta, quisiera que bebieran los demás para que le ayudasen a alabar a Dios.