X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

AVISOS DEL CULTO

***Miércoles 9 de agosto, la santa misa será a las 8:30. A partir del jueves, 10 de agosto, la santa misa diaria será a las 8:15. Los domingos a las 10:00.

Martes, día 15 de agosto, la Asunción de Nuestra Señora, santa misa a las 10:00.

Miércoles, 23 de agosto, Conmemoración del P. Pío, santa misa a las 18:00, precedida del Rosario.

*** A partir del martes 8 de agosto, el culto de la tarde se suspende hasta nuevo aviso; como también la hora santa de los jueves.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 3 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 9 de septiembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com



domingo, 12 de abril de 2015

DOMINGO DE LA DIVINA MISERICORDIA CON SANTA TERESA DE JESÚS


DOMINGO DE LA DIVINA MISERICORDIA CON SANTA TERESA DE JESÚS

 Pues si la grandeza de Dios no tiene término, tampoco lo tendrán sus obras. ¿Quién acabará de contar sus misericordias y grandezas? (Ex 18, 2-4). Es imposible. Y por eso no os maravilléis de lo que he escrito y de lo que voy a escribir, porque es un resumen de lo que hay que contar de Dios. Demasiada misericordia nos ha demostrado comunicando estas maravillas a quien nos las pueda contar. Pues cada una de nosotras tiene alma pero, como no valoramos como lo merece una criatura hecha a imagen de Dios, tampoco entendemos los grandes secretos que encierra (VII M 1, 1).