___AVISOS DEL CULTO___

HORARIO DE CULTO HABITUAL (pinche aquí)

SÁBADO 23 DE JUNIO. CONMEMORACIÓN DEL PADRE PÍO. 17:45 Rosario y 18:00 Santa Misa y veneración de la Reliquia. *** No habrá misa de 8:15

DOMINGO 24 DE JUNIO. Santa Misa cantada a las 10.

MIÉRCOLES 27 DE JUNIO. Misa funeral por e.d. de Dña. María Dolores (Lola) Silva a las 19:00. A las 18:45 se rezará el rosario.

***Con motivo del ENCUENTRO DE FAMILIAS Y AMIGOS DEL MOTU PROPRIO en Cubas de la Sagra (Madrid), desde el jueves 28 de junio por la tarde hasta el sábado incluido no habrá culto en esta iglesia. EL DOMINGO 1 DE JULIO, santa misa rezada a las 10:00.

LUNES 2 DE JULIO. Misa funeral por el eterno descanso de D. Manuel Amaya a las 19:00. A las 18:45 se rezará el rosario.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 2 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado, 8 de septiembre. Santa misa a las 17:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

sábado, 25 de abril de 2015

ORACIÓN A LA SAGRADA FAMILIA. Oración de San Juan Bautista Piamarta


Jesús, María y José, bendita familia en la cual Dios asumió nuestra humanidad a ustedes confiamos nuestra congregación. Acompañen nuestro trabajo diario, para que seamos firmes en las pruebas, constantes en el cumplimiento de nuestra misión de educadores, atentos a las necesidades de los pobres y de los jóvenes. Hagan que nuestras comunidades continúen al servicio del Reino de Dios, cultivando la fraternidad, la confianza en la Providencia, el abandono a la santa voluntad de Dios, secreto de un camino de amor siempre más auténtico. Jesús, María y José, permanezcan entre nosotros y nuestra familia espiritual se convertirá en un hogar de paz, de continua oración, de humilde obediencia y de fructuosa caridad, vínculos preciosos que nos mantienen unidos al corazón de Jesús, que transforma, entusiasma y fortalece nuestros corazones. Jesús, María y José, iluminen y sustenten nuestros pasos en el camino de la salvación. Amén.