___AVISOS DEL CULTO___

HORARIO DE CULTO HABITUAL (pinche aquí)

El jueves 22 y el sábado 24 de febrero no habrá culto en esta iglesia.

VIERNES, 23 DE FEBRERO. CONMEMORACIÓN DEL PADRE PÍO. 17:45 Rosario y 18:00 Santa Misa. *** No habrá misa por la mañana.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 4 de marzo. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 10 de marzo. CAMBIO DE HORARIO- Santa misa a las 17:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

martes, 7 de abril de 2015

EVANGELIO DEL DÍA: SOY YO, NO TEMÁIS


MARTES DE PASCUA
Forma Extraordinaria del Rito Romano
Mientras estaban hablando de estas cosas, se presentó Jesús en medio de ellos, y les dijo: La paz sea con vosotros: Soy yo, no temáis.  Ellos, atónitos, y atemorizados, se imaginaban ver a algún espíritu.  Y Jesús les dijo: ¿De qué os asustáis y por qué dais lugar en vuestro corazón a tales pensamientos?  Mirad mis manos y mis pies, yo mismo soy, palpad, y considerad que un espíritu no tiene carne, ni huesos, como vosotros veis que yo tengo.  Dicho esto, les mostró las manos y los pies.  Mas como ellos aún no lo acabasen de creer, estando como estaban fuera de sí de gozo y de admiración, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?  Ellos le presentaron un pedazo de pez asado y un panal de miel.  Comido que hubo delante de ellos, tomando las sobras se las dio.  Les dijo en seguida: Ved ahí lo que os decía, cuando estaba aún con vosotros, que era necesario que se cumpliese todo cuanto está escrito de mí en la ley de Moisés, y en los profetas, y en los salmos.  Entonces les abrió el entendimiento para que entendiesen las Escrituras.  Y les dijo: Así estaba ya escrito, y así era necesario que el Cristo padeciese, y que resucitase de entre los muertos al tercer día,  y que en nombre suyo se predicase la penitencia y el perdón de los pecados a todas las naciones.
Lucas 24,36-47