X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

AVISOS DEL CULTO

***Miércoles 9 de agosto, la santa misa será a las 8:30. A partir del jueves, 10 de agosto, la santa misa diaria será a las 8:15. Los domingos a las 10:00.

Martes, día 15 de agosto, la Asunción de Nuestra Señora, santa misa a las 10:00.

Miércoles, 23 de agosto, Conmemoración del P. Pío, santa misa a las 18:00, precedida del Rosario.

*** A partir del martes 8 de agosto, el culto de la tarde se suspende hasta nuevo aviso; como también la hora santa de los jueves.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 3 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 9 de septiembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com



lunes, 13 de abril de 2015

PASCUA CON SANTA TERESA DE JESÚS: PONGAMOS LOS OJOS EN CRISTO


PONGAMOS LOS OJOS EN CRISTO

Si estamos sumergidos siempre en la miseria de nuestra tierra nunca saldrá la corriente del cieno de temores y cobardías, de mirar si me miran..., si me atreveré a comenzar aquella obra, si será soberbia, si es prudente que una persona tan miserable como yo haga cosa tan alta como es la oración, si me tendrán por mejor, si no voy por el camino de todos, que no son buenos los extremos aunque sean en virtud, que como soy tan pecadora caeré de más alto, quizá no perseveraré y perjudicaré a los buenos, que a una persona como yo no le conviene singularizarse... Pongamos los ojos en Cristo, nuestro bien, y allí aprenderemos la verdadera humildad (I M 2, 10-11).