miércoles, 25 de noviembre de 2015

EL ROSARIO DE HOY CON LA BEATA MARIA ANA SALA


Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: El 24 de noviembre de 1891 entregaba su alma a Dios, la beata María Ana Sala, religiosa italiana de las Hermanas de Santa Marcelina, que, entregada totalmente a la formación de las niñas, fue maestra cimentada en la fe y la piedad. Con algunos de sus consejos meditamos el rosario de hoy.
Señor mío Jesucristo…
MISTERIOS GLORIOSOS
1.-La Resurrección del Señor.
“Alegremente llevar la cruz y morir sobre ella con Jesús, y Jesús, que nos ama tanto, nos admitirá en su misericordia para participar de la gloria de su resurrección.”
2.- La Ascensión del Señor
“Deja que te haga el saludo querido de Jesús resucitado a sus apóstoles: La paz contigo. Las pruebas de la vida no deben disminuir nuestra confianza en Dios, ni aquella paz de tranquilidad de ánimo y santa alegría, con la que el Señor quiere que le sirvamos.”
Coraggio adunque e allegria; pensiamo sì a fare quanto sta da noi per ben adempiere i nostri doveri, ma ricordiamoci anche che il Signore ha da pensare a fare la sua parte, e la farà come l'ha sempre fatta.
3.- La Venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles reunidos en torno a la Virgen María
“Las Santas fiestas Pascuales se avecinan: dichosas nosotras si en estos santos días que le preceden logramos morir totalmente a nosotros para resucitar después con Cristo todas investidas de su espíritu, todas trasformadas en él.”
4.- La Asunción de María Santísima a los Cielos
“Coraje y confianza.  Tenga seguro que rezo por ti y por todos los tuyos, y tu di algunas palabra por mí a la Señora especialmente en estos  días en los que nos preparamos para la bella solemnidad de su Asunción. Levantemos el corazón, querida mía, levantemos el corazón. El paraíso no se compra, pero es costoso.
5.- La Coronación De La Virgen Como Reina Y Señora De Todo Lo Creado.
“En el Paraíso estaremos unidos para siempre y unidas en la dicha de la gloria de Dios. ¡Qué gozo!