___AVISOS DEL CULTO___

SÁBADO 21 de octubre. Misa de acción de gracias a las 17:45. Este sábado no habrá misa de 8:15 de la mañana.

Lunes 23 de octubre. Conmemoración del Padre Pío. Rosario, misa y veneración de la reliquia a las 17:45

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 5 de noviembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 11 de noviembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

jueves, 23 de febrero de 2017

RENOVAR CONCIENCIA DE LA IGLESIA Reflexión diaria acerca de la Palabra de Dios.



 RENOVAR CONCIENCIA DE LA IGLESIA
Reflexión diaria acerca de la Palabra de Dios.
Se hace necesario fortalecer en la Iglesia la conciencia misionera proveniente de la naturaleza misma de la fe: el Dios en que creemos es el Dios de todos, el Dios uno y verdadero que responde a la esperanza de los hombres. La fe no pertenece a una costumbre cultural particular, sino al ámbito de la verdad que concierne por igual a todos los hombres.
La novedad del anuncio cristiano es la posibilidad de decir a todos los pueblos: «Dios se ha revelado. Él personalmente. Y ahora está abierto el camino hacia Él. La novedad del anuncio cristiano no consiste en un pensamiento sino en un hecho: Él se ha revelado».
Cfr. Verbum Domini, 92