X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

AVISOS DEL CULTO

***Miércoles 9 de agosto, la santa misa será a las 8:30. A partir del jueves, 10 de agosto, la santa misa diaria será a las 8:15. Los domingos a las 10:00.

Martes, día 15 de agosto, la Asunción de Nuestra Señora, santa misa a las 10:00.

Miércoles, 23 de agosto, Conmemoración del P. Pío, santa misa a las 18:00, precedida del Rosario.

*** A partir del martes 8 de agosto, el culto de la tarde se suspende hasta nuevo aviso; como también la hora santa de los jueves.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 3 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 9 de septiembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com



lunes, 20 de febrero de 2017

EL ROSARIO DE HOY CON LOS BEATOS FRANCISCO Y JACINTA, LOS NIÑOS A QUIEN LA VIRGEN SE APARECIÓ EN FÁTIMA

Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: Se celebra hoy la fiesta de los hermanos Francisco y Jacinta Marto,  a quienes, junto con su prima Lucía, se les apareció la Virgen María en Fátima (Portugal) para pedirle oración y sacrificios por el Papa, la paz y los pobres pecadores.
Ambos aceptaron el mensaje de la Señora y en medio de las dificultades y la enfermedad brillaron  por la suavidad de costumbres, la perseverancia en los sufrimientos y en la fe, y también por la asiduidad en la penitencia y la oración.
Con sus palabras meditamos el santo rosario y lo ofrecemos por las intenciones que ellos mismos tenían: consolar a Nuestro Señor y Nuestra Señora, para convertir a los pecadores, por el Papa y la paz.

MISTERIOS GOZOSOS
1.- La encarnación del Hijo de Dios en las entrañas purísimas de la Virgen María.
“No debemos andar rodeados de lujos. Ser amigos del silencio.”
2.-La Visitación de Nuestra Señora a su prima santa Isabel.
¡Oh, qué hermosa era la Señora! Beata Jacinta
3.-El nacimiento del Niño Dios en el portal de Belén
“Las guerras no son sino castigos por los pecados del mundo. * Es preciso hacer penitencia. Si la gente se enmienda, Nuestro Señor todavía salvará al mundo; mas si no se enmienda, vendrá el castigo.” Beata Jacinta
4.-La purificación de Nuestra Señora y presentación del Niño Jesús en el templo
"Los sacerdotes sólo deben ocuparse de las cosas de la Iglesia. Los sacerdotes deben ser puros, muy puros.  La desobediencia de los sacerdotes y de los religiosos a sus superiores y al Santo Padre, ofende mucho a Nuestro Señor.
5.- El niño Jesús perdido y hallado en el templo
“Vayan ustedes al colegio, yo me quedaré aquí con Jesús Escondido. ¿Qué provecho me hará aprender a leer si pronto estaré en el Cielo?" Beato Francisco