X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

AVISOS DEL CULTO

***Miércoles 9 de agosto, la santa misa será a las 8:30. A partir del jueves, 10 de agosto, la santa misa diaria será a las 8:15. Los domingos a las 10:00.

Martes, día 15 de agosto, la Asunción de Nuestra Señora, santa misa a las 10:00.

Miércoles, 23 de agosto, Conmemoración del P. Pío, santa misa a las 18:00, precedida del Rosario.

*** A partir del martes 8 de agosto, el culto de la tarde se suspende hasta nuevo aviso; como también la hora santa de los jueves.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 3 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 9 de septiembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com



domingo, 1 de mayo de 2016

ORACIÓN A SAN JOSÉ, PATRONO DE LOS TRABAJADORES. Oración del Papa Beato Pablo VI

ORACIÓN A SAN JOSÉ, PATRONO DE LOS  TRABAJADORES. 
Oración del Papa Beato Pablo VI
Oh san José, patrono de la Iglesia, tú que junto con el Verbo encarnado trabajaste cada día para ganarte el pan, encontrando en Él la fuerza de vivir y trabajar; tú que has probado el ansia del mañana, la amargura de la pobreza, la incertidumbre del trabajo; tú que muestras hoy el ejemplo de tu figura, humilde delante de los hombres, pero grandísima delante de Dios, mira la inmensa familia que te ha sido con­fiada.
Bendice la Iglesia, animándola siempre más en el camino de la fidelidad evangélica; protege a los trabajadores en su dura existencia diaria, defiéndeles del desaliento como de la tentación del hedonismo; ruega por los pobres que conti­núan en la tierra la pobreza de Cristo, suscitando para ellos la justicia y la solidaridad continua de sus hermanos más dotados.
Cela por la paz del mundo,  la única que puede garantizar el desarrollo de los pueblos y la plena realización de las esperanzas humanas, para el bien de la humanidad, para la misión de la Iglesia y para  la gloria de la Santísima Trinidad. 

Amén.