AVISOS DEL CULTO

JUEVES 12 DE OCTUBRE. NUESTRA SEÑORA DEL PILAR. Santa Misa Cantada a las 10:00. Rosario por España a las 21:30. Vigilia de oración por España a las 22:00

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 5 de noviembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 14 de octubre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

viernes, 6 de mayo de 2016

EL ROSARIO DE HOY CON LA BEATA ANA ROSA GATTORNO


Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: Se hace hoy memoria de la beata Ana Rosa Gattorno, religiosa, que era madre de familia, pero, al quedar viuda, lo dejó todo y se entregó totalmente a Dios y al prójimo, fundando las Hijas de Santa Ana, Madre de María Inmaculada, brillando por la gran labor que realizó en favor de los enfermos, los débiles y los niños desamparados, en cuyo rostro contemplaba a Cristo pobre. Con algunos de sus pensamientos meditamos el rosario de hoy:
Señor mío Jesucristo... 
MISTERIOS DOLOROSOS
1. La Oración de Jesús en el Huerto
“Recen,  queridas hijas, queridos hijos, porque la oración es la única arma para  defenderse de tantos peligros.”
2. La flagelación de Jesús atado a la columna.
“Los dolores se cambian en alegría, cuando se sufre por Nuestro Señor.”
3. La coronación de espinas
“Hijas queridísimas, humildad, humildad,  base segura y única para santificarnos;  sin ella nada podemos esperar para la vida eterna.”
4. Nuestro Señor con la cruz a cuestas camino del Calvario
“Con la ayuda de mi Crucifijo siempre quiero vencer y me siento fuerte en todo, cualquiera sea la cosa que tenga que afrontar. Sí, mi Bien, recibo todo de Ti y vivo sólo para Ti.”
5. La crucifixión y muerte del Señor

“Héme aquí para cumplir tu voluntad "… me ofrecí víctima por su obra y recibí consolaciones muy grandes…”