___AVISOS DEL CULTO___

SÁBADO 21 de octubre. Misa de acción de gracias a las 17:45. Este sábado no habrá misa de 8:15 de la mañana.

Lunes 23 de octubre. Conmemoración del Padre Pío. Rosario, misa y veneración de la reliquia a las 17:45

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 5 de noviembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 11 de noviembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

martes, 24 de mayo de 2016

EL ROSARIO DE HOY CON SANTA MAGDALENA SOFÍA BARAT


Santo Rosario.
Por la señal…
Monición Inicial: El día 25 de mayo se hace memoria de Santa Magdalena Sofía Barat, virgen, que fundó la Sociedad del Sagrado Corazón de Jesús y trabajó con gran entrega por la formación cristiana de las jóvenes. († 1865) Con algunos de sus pensamientos meditamos el rosario de hoy.
Señor mío Jesucristo...
MISTERIOS DOLOROSOS
1. La Oración de Jesús en el Huerto
“Estoy segura de que nunca vas a dejarme, que no dejarás nunca de amarme, de ayudarme y de protegerme, porque Tú me amas con un amor infinito. Ten piedad de mí Señor, actúa según tu gran misericordia y haz de mí, en mí y a través de mí, todo lo que Tú quieras porque yo me abandono a Ti con la plena y entera confianza de que Tu no vas a abandonarme nunca”.
2. La flagelación de Jesús atado a la columna.
“Vivir sin padecer, es vivir sin amar; y vivir sin amar es morir.”
3. La coronación de espinas
“Cuando todo nos abandona, abandonemos todo en las manos de Dios"”
4. Nuestro Señor con la cruz a cuestas camino del Calvario
“Me apoyo contigo en Aquel que lo puede todo con los instrumentos más débiles ; lo esencial es que nos apoyemos en Él sólo y que nuestra confianza sea sin límites, Él sabrá suplirlo todo.”
5. La crucifixión y muerte del Señor

“Lo encontrarás todo en el Corazón de Jesús que está abierto para nosotros, vayamos a sacar la fuerza y el valor que necesitamos.”