___AVISOS DEL CULTO___

7 de diciembre. VIGILIA DE LA INMACULADA. 21:30 Rosario y 22:00 Hora Santa

8 de diciembre. SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA. Santa Misa cantada a las 10:00

10 de diciembre. II DOMINGO DE ADVIENTO. 10:00 Santa Misa.

*** MISA EN PONTEVEDRA. Domingo 10 de diciembre a las 20:00 en la parroquia de San José de Campolongo, Pontevedra.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 7 de enero. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL eN LUGO. Sábado 9 de diciembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

domingo, 8 de mayo de 2016

EL ROSARIO DE HOY CON LA BEATA ULRICA NISCH


Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: Se celebra hoy a la beata Ulrica (Francisca) Nisch, virgen, religiosa de las Hermanas de la Caridad de la Santa Cruz, quien, como infatigable sierva del Señor, vivió siempre entregada a los trabajos más humildes, principalmente en el oficio de ayudante de cocinera. Fue al encuentro del Señor en este día en el año 1913. Con algunos de sus pensamientos meditamos el rosario de hoy.
Señor mío Jesucristo... 
MISTERIOS GLORIOSOS
1.-La Resurrección del Señor.
“Los atributos de Dios. Lo que más me gusta es contemplar la sencillez divina.”
2.- La Ascensión del Señor
“Debemos preocuparnos sobre todo por la vida futura, porque la vida terrenal pasa, mientras que aquélla permanece eternamente.”
3.- La Venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles reunidos en torno a la Virgen María
“Oh, dulce Corazón de Jesús, sálvalos! ¡Cura a tu pueblo! Si yo pudiera hacer que todos conocieran el Amor, y hacerles sentir la ardorosa sed de Jesús.”
4.- La Asunción de María Santísima a los Cielos
“Nuestra patria está allá arriba y no aquí abajo. Me muero de buen grado.”
5.- La Coronación De La Virgen Como Reina Y Señora De Todo Lo Creado.

“Cruces y dolores no han faltado hasta ahora, lo sé, y el Señor no va a dejarlo sin premio. Es una buena señal que el Señor nos visite con la cruz. Él quiere llevarnos lo más cerca al cielo. Para ir al cielo, hay que caminar sobre las espinas del camino. Es difícil en esta vida, es cierto, pero si realmente lo entendemos bien, sería nuestra mayor felicidad. Sólo unos años y todo se acaba. Nos queda para nosotros la espléndida corona de gloria en el cielo.”