domingo, 8 de mayo de 2016

EL ROSARIO DE HOY CON LA BEATA ULRICA NISCH


Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: Se celebra hoy a la beata Ulrica (Francisca) Nisch, virgen, religiosa de las Hermanas de la Caridad de la Santa Cruz, quien, como infatigable sierva del Señor, vivió siempre entregada a los trabajos más humildes, principalmente en el oficio de ayudante de cocinera. Fue al encuentro del Señor en este día en el año 1913. Con algunos de sus pensamientos meditamos el rosario de hoy.
Señor mío Jesucristo... 
MISTERIOS GLORIOSOS
1.-La Resurrección del Señor.
“Los atributos de Dios. Lo que más me gusta es contemplar la sencillez divina.”
2.- La Ascensión del Señor
“Debemos preocuparnos sobre todo por la vida futura, porque la vida terrenal pasa, mientras que aquélla permanece eternamente.”
3.- La Venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles reunidos en torno a la Virgen María
“Oh, dulce Corazón de Jesús, sálvalos! ¡Cura a tu pueblo! Si yo pudiera hacer que todos conocieran el Amor, y hacerles sentir la ardorosa sed de Jesús.”
4.- La Asunción de María Santísima a los Cielos
“Nuestra patria está allá arriba y no aquí abajo. Me muero de buen grado.”
5.- La Coronación De La Virgen Como Reina Y Señora De Todo Lo Creado.

“Cruces y dolores no han faltado hasta ahora, lo sé, y el Señor no va a dejarlo sin premio. Es una buena señal que el Señor nos visite con la cruz. Él quiere llevarnos lo más cerca al cielo. Para ir al cielo, hay que caminar sobre las espinas del camino. Es difícil en esta vida, es cierto, pero si realmente lo entendemos bien, sería nuestra mayor felicidad. Sólo unos años y todo se acaba. Nos queda para nosotros la espléndida corona de gloria en el cielo.”