X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

X ANIVERSARIO MOTU PROPRIO

AVISOS DEL CULTO

***Miércoles 9 de agosto, la santa misa será a las 8:30. A partir del jueves, 10 de agosto, la santa misa diaria será a las 8:15. Los domingos a las 10:00.

Martes, día 15 de agosto, la Asunción de Nuestra Señora, santa misa a las 10:00.

Miércoles, 23 de agosto, Conmemoración del P. Pío, santa misa a las 18:00, precedida del Rosario.

*** A partir del martes 8 de agosto, el culto de la tarde se suspende hasta nuevo aviso; como también la hora santa de los jueves.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 3 de septiembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 9 de septiembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com



domingo, 29 de mayo de 2016

EL ROSARIO DE HOY CON SANTA MARÍA MAGDALENA DE PAZZI


Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: En la Forma Extraordinaria, se hace hoy memoria de santa María Magdalena de Pazzi, virgen de la Orden de Carmelitas, que en la ciudad de Florencia, en la Toscana, llevó una vida de oración abnegadamente escondida en Cristo, rezando con empeño por la reforma de la Iglesia. Distinguida por Dios con muchos dones, dirigió de un modo excelente a sus hermanas hacia la perfección. († 1607) Con algunos de sus Avisos y Consejos meditamos el rosario de hoy
Señor mío Jesucristo... 
MISTERIOS GLORIOSOS
1.-La Resurrección del Señor.
“Estad alegres y gozaos en las dificultades, privaciones y necesidades provenientes de la pobreza santa, pues por un momento que pasa conseguiréis una gloria sin fin y por cualquier leve padecimiento alcanzaréis el premio eterno y un eterno resplandor adornará vuestra alma.”
2.- La Ascensión del Señor
“Recordad que como consagrados a Dios no debéis preocuparos de otra cosa que de Él y de su agrado.”
3.- La Venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles reunidos en torno a la Virgen María
“Con la verdadera y perfecta observancia de los votos daréis particular gloria a la Santísima Trinidad; honraréis al Padre con el voto de la obediencia como los hijos honran a sus padres con su obediencia; glorificaréis al Verbo imitándole en la virtud de la pobreza que tanto amó y fue tan pobre que en la cruz no tuvo donde reclinar la cabeza; con el voto de castidad alabaréis al Espíritu Santo, porque siendo espíritu purísimo se complace y deleita en las almas puras y castas.”
4.- La Asunción de María Santísima a los Cielos
“Quien se abandona a María, queda confortado en todos sus afanes, aliviado en toda su pena y tribulación y vence todas las tentaciones.”
5.- La Coronación De La Virgen Como Reina Y Señora De Todo Lo Creado.

“Imitad a quienes, según veis por la experiencia y las obras, tienen más luz del Señor y mayor deseo de perfección, sin preocuparos de si tales personas poseen o no todas las cualidades que parezcan convenientes, fijándoos únicamente en la gloria de Dios.”