___AVISOS DEL CULTO___

Lunes 23 de octubre. Conmemoración del Padre Pío. Rosario, misa y veneración de la reliquia a las 17:45. No habrá misa de 8:15

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 5 de noviembre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 11 de noviembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

sábado, 16 de enero de 2016

ROSARIO POR LA UNIDAD DE LA IGLESIA


SÁBADO, 23 DE ENERO.
LA CONVERSIÓN DE LOS ATEOS

Monición inicial.
Ofrecemos este rosario por aquellos que niegan la existencia de Dios para que vencidas las barreras de su incredulidad puedan llegar a la fe del Dios que los ha creado por amor y quiere compartir con ellos su misma vida divina. Pedimos también por aquellos que por su ignorancia, por su educación o ambiente viven sin conocer a Dios imbuidos en un materialismo atroz que les apaga toda inquietud de búsqueda de Dios. Tengamos presentes a aquellos que teniendo cierto conocimiento de Dios lo rechazan o llevados por el relativismo y el indiferentismo, no quieren dar lugar a Dios en sus vidas.  
 MISTERIOS GOZOSOS
1.  La Encarnación del hijo de Dios
El modelo supremo y el principio de la unidad de la Iglesia es la unidad de un solo Dios en la Trinidad de personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
2.  La visitación de nuestra Señora a santa Isabel.
Como María, el cristiano, portador de Cristo, ha de llevarlo a aquellos que todavía no le conocen.
3.  El nacimiento del Hijo de Dios en el portal de Belén.
Como los pastores y los Magos, todos los hombres están llamados a conocer a Jesucristo que nos es presentado por María.
4.   La Presentación del niño Jesús en el templo.
La misión corredentora de María es anunciada por el anciano Simeón. Quién no recibe a María por Madre, no puede tener a Jesucristo por hermano y Salvador.
5.  La pérdida del niño Jesús y su hallazgo en el templo.
Quién pierde  o no tiene a Jesucristo, pierde o carece del sentido de su propia existencia.
Letanías

ORACIÓN PRESCRITA POR S.S. BENEDICTO XV