___AVISOS DEL CULTO___

7 de diciembre. VIGILIA DE LA INMACULADA. 21:30 Rosario y 22:00 Hora Santa

8 de diciembre. SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA. Santa Misa cantada a las 10:00

10 de diciembre. II DOMINGO DE ADVIENTO. 10:00 Santa Misa.

*** MISA EN PONTEVEDRA. Domingo 10 de diciembre a las 20:00 en la parroquia de San José de Campolongo, Pontevedra.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 7 de enero. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL eN LUGO. Sábado 9 de diciembre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

lunes, 25 de enero de 2016

SANTO APÓSTOL, QUE TODOS CONOZCAN Y GLORIFIQUEN AL PADRE. Oración del Beato Santiago Alberione a San Pablo


SANTO APÓSTOL, QUE TODOS CONOZCAN Y GLORIFIQUEN AL PADRE.
Oración del Beato Santiago Alberione a San Pablo
Santo Apóstol, que con tu doctrina y caridad has evangelizado al mundo entero, mira con bondad a tus hijos y discípulos. Todo lo esperamos de tu intercesión ante el Maestro divino y ante María, Reina de los Apóstoles. Haz, Doctor de las gentes, que vivamos de fe, que nos salvemos por la esperanza y que en nosotros reine sólo el amor. Obtennos, instrumento elegido, una dócil correspondencia a la gracia divina, para que no sea estéril en nosotros.
Haz que cada vez mejor te conozcamos, te amemos y te imitemos; que seamos miembros vivos de la Iglesia, cuerpo místico de Jesucristo. Suscita muchos y santos apóstoles que aviven en el mundo el cálido soplo del verdadero amor. Haz que todos conozcan y glorifiquen al Padre y al Maestro divino, Camino y Verdad y Vida. Y tú, Señor Jesús, conocedor de que no tenemos confianza alguna en nuestras fuerzas, concédenos por tu misericordia, ser defendidos contra toda adversidad por la poderosa intercesión de san Pablo, nuestro maestro y padre. Amén.